Alguien conoce el nombre de este programa de televisión?

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#1
Hola ba-karnales, hace pocos meses estaba viendo en la televisión un programa cuyo nombre no recuerdo y que me gustaría mucho buscar en la Internet. El programa en sí yo lo empecé a ver porque parecía semejante a Turistas en la mira de Natgeo o como The real Hustle pero, en el capítulo que presencie el sujeto que conduce el programa muestra como realizan la clonación de tarjetas de crédito y como se roban el auto, en diferentes estados.

Primeramente: para el robo de la tarjeta de crédito, alguien que se "dedica" a eso se presta para indicar como es que su pareja le consigue las tarjetas de crédito de antro pasándolas por una interfaz que almacena la información (interfaz que puede almacenar la información de cientos de tarjetas)y después él imprime esa información en una tarjeta (va a comprar una tarjeta tipo para la Apple Store y en esa le imprime la información) e incluso hasta tiene una máquina que marca los números en la tarjeta, el conductor presta su tarjeta de crédito y realizan este atraco pero el clonador de tarjetas se enfada porque le habla mientras marca los números y después al intentar comprar un iPad con la tarjeta no funciona y lo vuelven a intentar y lo logra, luego la vende a la mitad del precio y se deshace de la tarjeta.

En la segunda parte este mismo sujeto contacta a un ladrón de autos, le dice que se roban cierta camioneta (que es de alguien del programa) y el sujeto va con otro tipo y con un desarmador y una "cajita mágica" abren el carro y le retiran la alarma, se lo llevan, compran en un deshuesadero el esqueleto de una camioneta similar y le montan todas las cosas de la camioneta robada al esqueleto de manera que la camioneta ya sea legal, incluso acepta que la compra en el deshuesadero es sólo para tener el como número de serie legal o algo por el estilo.
Si alguien pudiera decirme cómo se llama ese programa le estaría muy agradecido, la verdad es que no sé porqué no preste atención al nombre del programa pero lo ando buscando para enseñarselo a mi pareja. ¿No suena interesante? bueno... les dejo unas imágenes por hacerlos perder su tiempo.:cucu:





























Ojalá y puedan ayudarme. Gracias
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#3
creo que es EE. UU. ilícito de Discovery
Efectivamente es ese, muchísimas gracias ba-karnal. Por si a alguien le interesa les dejo un comercial del programa.
Si un moderador desea borrar el tema, no hay ningún problema, no parece que haya alguna "discusión" al respecto. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba