Alguien conoce a una persona honesta???

#1
Hola :)

si ya se, ya se jejeje, muchos van a decir que porque pregunto esto , que que pergunta es esta???, que apoco no sabes que todos son cabrones y cabronas ???, que asi es, o asi soy y que , jejeje

pero venga, la pregunta es para saber si ustedes conocen o han sabido de personas que en base ala honestidad han logrado hacer algo, aqui en mexico lo clasico es escuchar que el que no tranza no avanza, pero que pasa cuando van en el camion o el metro y un gandalla les roba ,o les baja a todos sus pertenencias, o cuando tienen la necesidad de contratar a un abogado ya sea de gobierno o particular y este se vende por unos cuantos pesos, o cuando el profesor les pide cooperacha para pasar, o cuando son los alumnos los que sobornan ,o cuando le dan mordida al oficial de transito???
o cuando dan mochada para pasar la verificacion o conseguir la licencia, o cuando los medicos dan recetas alteradas o en los negocios alteran las facturas

todos y todas nos quejamos de la delincuencia y de tantas cosas, pero amigos y amigas, todavia se puede hacer algo en contra de toda esta gran ola de corrupcion????
o ya de plano estamos perdidos???
conocen a personas honestas???

ayer se celebro el dia internacional de la mujer, y ya se que este es otro tema, pero porque si estamos en la actualidad en tiempos de la revolucion feminista, impulsando sus derechos y fomentando el respeto hacia las mujeres, estamos tambien ante una epoca donde se ha incrementado, los delitos contra las mujeres.

que pasa??? porque el hombre no ha dejado de ser culero con las mujeres???
porque ha proliferado el negocio de los hoteles y moteles???

como han citado en un caso del consultorio sentimental, donde refieren el caso de los adictos al alchool o alas drogas, muchos citan que si no hay voluntad no se puede hacer nada, sino hay control personal, no se llega a nada, que pasa compañeros, hacia donde preveenn que va nuestra sociedad???

debe de haber limites???
hace tiempo, un profesor, decia que los burdeles eran una valvula de escape, para que los hombres y la sociedad, liberara la presion????social??? calentura???
nunca le entendi, en verdad, es de veras necesario tolerar esos comportamientos??? osea, tanto los weyes que van alos puteros y las prostitutas tienen esa necesidad incontrolable y es el unico camino???:chommy::chommy:

y lo menciono porque entiendo ,cuando una perrita entra en celo, pues se guia por sus instintos primitivos, igualmente los perritos que andan tras de ella ,olfateando sus fluidos, pero valla son animales, alo que voy es que ,cada vez nos acercamos a comportamientos muy liberares o animales, justificando que estamos en una epoca moderna???
pero esto es cierto., en verdad estamos en una epoca mas moderna y avanzada???
o la sociedad y la humanidad a llegado a un punto, a un cruze que no sabe que pedo??? :chommy::chommy:

diario en las noticias abundan los casos de corrupcion , tanto en las grandes elites como en las bajas esferas de la sociedad, igualmente abundan los casos de faltas de respeto hacia las mujeres. como la convocatoria reciente en la ciudad de mexico ,que convocaba al arrimon ,al parecer en el metro de la ciudad de mexico, y pues yo pense, :chommy::chommy:que pedo????
neta que me quede :confused::confused: dije a chinga, sin respuesta, impresionado por sus pendejadas:D:D

pense, que existen una bola de cabrones, contruyendo una ciudad cosmopolita, moderna, muy chingona, ,invitando al turismo internacional a que nos visiten, pero al mismo tiempo, esa ciudad es una jungla llena de animales, como en los reportajes de nat geo, llena de chimpances, mapaches, hienas, cocodrilos, que andan en las calles, y dije no mamen :chommy::chommy:

conocen a gente honesta, aun existe esta especie??? pero gente honesta de verdad, no que lo aparente ser, ni lambizcones ,ni compadrasgos, ni favoritismos, porque tanta porqueria???
 

18Kilates

Bovino maduro
#2
Pero por supuesto que conozco gente honesta:
- Mi esposa
- Sus hermanas, bueno una porque la otra dudo un poco
- Mi mamá
- Mi suegra

Ejemplos son muchos pero a grandes rasgos, no fomentan la corrupción y hacen lo que les corresponde en el papel que juegan en esta vida.



porque ha proliferado el negocio de los hoteles y moteles???

Y como porque es malo que proliferen los hoteles y moteles?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
"Elque no tranza no avanza"... si e refieres a ésto.
La mayoria de mi ranchito es honesta... Hay un abogado que vende y revende terreno con escrituras falsas...

Honesto. si me envias 10 mil pesos a guardar durante un mes, en un mes te lo regreso, aunque no te conozca Mr submarino amarillo. CLARO! Te cobraría gastos de envió y mi 12 % por el trabajo .... Así o más honesto?
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#4
Esto me rocordo una anecdota de cuando estaba en la universidad.

Un día en un examén mi maestro de economía, de manera intencional, califico erroneamente algunas respuestas del examen. Al día siguente en la revisión de este dos compañeras levantan su mano y le comentan que ellas tenían la respuesta incorrecta y aún así se las había tomado como correcta; en ese momento es cuando el maestro nos dice que lo hizo de manera intenional, el motivo, demostrar que el ser humano es por naturaleza un sin vergüenza (habiamos tratado el tema de corrupción, deshonestidad en una clase pasada).

La gran mayoría lo seres humanos, si se da la oportunidad, trataran de llevar a gua a su molino aún si el metodo para lograrlo no es honesto y esto no es en sí malo; ya que es como un mecanismo de supervivencía. Siempre vamos a velar por nuestros intereses por nosotros mismos ya que nadie más lo hara.

Entonces el maestro nos dijo que a aquellos que concientes de que se les había beneficiado de manera injusta en su calificación y que no lo mencionarón les iba a respetar la nota que ya les había puesto y a las dos chicas que, apesar de que perderían puntos, mencionaron el error les duplicaría el puntaje de estás respustas.

Al punto que voy es que, en mi percepción, la honestidad es una forma de vida, conducta aprendida, desición tomada; llamala como quieras, ya que el hombre por naturaleza es un sin vergüenza, ya que el instinto en nuestra naturaleza propia nos hara velar por nuetros intreses, comodidad, bienestar y lo que quieras agregar.

Afortunadamente he tenido y tengo la fortuna de conocer personas que han decidido vivir de esa forma y yo trato de seguir tambén ese camino.

Es normal que te parezca que solo hay gente deshonesta si solo ves los noticieros ya que estos solo hablan mayormente de la gente corrupta y deshonesta y rara vez de la gente recta y con principios de honestidad; el morbo, lo ilegal y lo malo siempre vende y es rating seguro.


 
#5
Respuesta a tu pregunta.

Por supuesto que conozco gente honesta, mis padres, mis hermanos, mi esposa y su familia, conozco muchos otros.

También conozco muchos que no lo son.

Siempre serán más escandalosos los casos de personas deshonestas y esto puede alterar la percepción de las cosas pero créeme que personas honestas hay muchas.

Como siempre un post un tanto enredado y poco claro mezclando varios temas en uno solo.

Saludos.
 
#8
Pero por supuesto que conozco gente honesta:
- Mi esposa
- Sus hermanas, bueno una porque la otra dudo un poco
- Mi mamá
- Mi suegra

Ejemplos son muchos pero a grandes rasgos, no fomentan la corrupción y hacen lo que les corresponde en el papel que juegan en esta vida.






Y como porque es malo que proliferen los hoteles y moteles?

es malo que alla mas hoteles y moteles ,porque abunda la puteria, se promueve la prostitucion, la falta de respeto hacia la mujer,
les contare una anecdota algo chusca, que un viejito me conto, no hace mucho:

en mi ranchito, por asi decirle ala ciudad, la gente acostumbra los fines de semana ,pasarla en el zocalo, pues los jardines, son muy bellos, aqui todo esta chido ,asi como el parque de los principes en francia jejeje
venden muchos helados, y dulces y antojitos, muchas artesanias y hay mucho turismo, en fin, es una gran mezcolanza de gente, tanto regional,estatal,nacional,e internacional, y precisamente ,el municipio, promueve ,mucho ala ciudad, sus valoras ,el respeto, la calidad en los servicios, la amabilidad, el comercio,y la economia, que ha ido incrementando debido ala gran afluencia de mucho turismo, que es turismo que viene a disfrutar de los monumentos historicos y de la gastronomia ,con la que afortunadamente contamos, y es muy particular y tambien tiene unos platillos muy tipicos y exclusivos que ,no es por presumir ,pero son unicos, todavia, se puede respirar, un aire grato de tranquilidad y armonia por sus calles, nada comparado con la capital, y ya ni decir de la ciudad de mexico, y no voy a decir donde es ,porque las ratas vendrian y destruirian nuestra armonia, aunque ya empieza a haber algo de delincuencia, precisamente debido a que muchos hijos de su pinche madre, que vienen de ciudades como el distrito federal, han venido a quedarse, y son culeros que no saben otra cosa mas que joder al projimo, y no les gusta trabajar, y luego andan circulando con placas del estado de mexico o de otros estados ,tambien de la capital, por aqui, y la verdad, ala gran mayoria de nuestra gente no ,nos parece ,porque sabemos que son gente culera, que solo les gusta tener y obtener dinero y bienes a costa de los demas, y son delincuentes, que vienen a destruir, el equilibrio de la gente que trabaja y sabe vivir en armonia y que aporta ala federacion, pero esta gente de afuera, no le gusta vivir con reglas y respeto, pero volvamos ala historia que os platicaba.:)

y asi es como la mayoria de los dias, transcurre la vida aqui en este pequeño paraiso terrenal de mexico, todos asus negos, al turismo, alas fabricas, alos servicios, y la gente de la tercera edad, aun puede caminar por las calles centricas, pero ya saben nunca falta el corrupto, e que se siente chingon, y tomen, hace años tuvimos de presidente municipal a un bocon, ignorante hasta las cachas, que por sus huevos, dio permisos, de diversas indoles, para que en un recinto historico, se habriera un putero, aun lado del zocalo de la ciudad:eek::eek::mad::mad:, que cabron
ahora si que no mame, con dinero bailo este perro y sus achichincles,implementaron toda su logistica para que en mucho tiempo pasara desapercibido ,pero aqui los mas relevante, es que lo disfrazaron de hotel, hotel comun, y como estaba en un recinto historico, pues casi no era muy llamativo, era solo llamativo por la fachada, y crearon una serie de anecdotas e historias, sobre el lugar , como el que alli, espantaban, y si tu ingresabas, porque en una ocasion yo y unos cuates , ingresamos porque pagamos por usar el mijitorio, entonces ingresamos y cruzamos todo el interior del hotel putero, antiguo , como en la epoca colonial, puertas antiguas, y toda la arquitectura interior tambien, los pasamanos, los grifos de los baños algunos en muy buenas condiciones, y pasando por los cuartos, ya saben ibamos curoseando, y empujamos una puerta y se asomo una chavala, de unos 15 años, otro cuate , se adelanto y se dio cuenta que atras de cada puerta de cada cuarto del hotel habia ,una chavalilla o una mujer, esperando cliente, pero lo que mas llamo la atencion es como el lugar estaba bien enmascarado, porque en la recepcion habia una señora viejesita de la tercera edad, muy amable muy educada y servicial, fue sorprendente porque en la calle peatonal, pues es una zona muy turistica con un ambiente en extremo familiar,ya saben niños y turismo, no es turismo de traileros ,ni de paso, es otro tipo de turismo, y eso paso hace años.
pero volvio ami mente, porque como os narraba, cierto dia, un viejesillo, me platico, que empezo a haber quejas en el zocalo y en la radio local y en la tv local por cable, porque ,se habia incrementado recientemente el numero de prostitutas en el zocalo de la ciudad, y dejen eso de lado, todos son libres de empinar su cola donde quieran y ala hora que gusten, y de transitar libremente donde les plazca, el problema fue que ya era demasiado descarada ,la situacion, pues aparte de las prostitutas, tambien los weyes depravados ,empezaban a juntrse cada vez mas, osea que en vez de que se mantuviera el ambiente ameno y familiar y turistico, se empezo a juntar cada vez mas, una jauria, de weyes que andaban preguntando de a como , a cualquier mujer, a cualquier chica, por eso mencionaba el hecho algo chusco y pues hasta hubo comentarios que hasta en algunas ocaciones hubo madrazos porque ya era un descaro y una falta de respeto, pues la gente y mas la mujeres , comentaban que abundaban viejos cochinos y bueyes que nada mas estaban como perros en celo preguntando cuanto por las nalgaso_Oo_O
lo mas chido fue que eso ya acabo, gracias a que mandaron a chingar su madre ,a ese pendejo presidente municipal, el que llego limpio toda la zona centrica, y a super invertido en una buena imagen en general, para beneficiar otros rubros ,que impulsen el turismo y con otros metodos, y no obteniendo lana, por medio de paga de negocios sucios y de prostitucion, dificil, porque pues nunca falta la gente lacra y que no le gusta trabajar como debe de ser, pero bueno, por lo menos ya no tenemos ese problema por el momento, si existen los puteros pero estan fuera de la ciudad, donde esta la carretera internacional y alli pues llegan los de paso como los traileros y toda esa gente en su mayoria, pasa de largo, o eso es lo que se intenta hacer, por lo pronto se procura que esta forma de vida no se propage mas, es como eliminar la plaga o la madriguera:chommy::chommy::chommy:
 

R__A

Bovino de la familia
#11
Habla por ti.

No puedes generalizar.
"
Oh claro que en este caso si se puede generalizar, vuelvo y repito, todos hemos cometido alguna pendejada que nos ha quitado lo que tenemos de "honestos", obviamente diran que no se puede generalizsar para protegerse, aunque saben bien que si es verdad... :3
 
#12
"
Oh claro que en este caso si se puede generalizar, vuelvo y repito, todos hemos cometido alguna pendejada que nos ha quitado lo que tenemos de "honestos", obviamente diran que no se puede generalizsar para protegerse, aunque saben bien que si es verdad... :3
No será mas bien que TU GENERALIZAS para protegerte?

Nomas no salgas como cuando Seiya se enfrenta a Lune de Balrog y este le juzga por las muertes como cuando apaleo un insecto y cortó hojas de flores.


Ahí si que sería una exageración.
 

R__A

Bovino de la familia
#13
No será mas bien que TU GENERALIZAS para protegerte?

Nomas no salgas como cuando Seiya se enfrenta a Lune de Balrog y este le juzga por las muertes como cuando apaleo un insecto y cortó hojas de flores.


Ahí si que sería una exageración.
Si quisiera protegerme habria dicho de forma hipocrita (como la mayoria) que yo si soy honesto y los mios tambien lo son...
 
#14
Nadie es honesto ni consigo mismo. En tu post evaluas muchas cosas segun tu juicio, el dia de mañana estaras haciendo eso que hoy criticas...Sino es que ya. XD
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Nadie es honesto ni consigo mismo. En tu post evaluas muchas cosas segun tu juicio, el dia de mañana estaras haciendo eso que hoy criticas...Sino es que ya. XD
Pero en ningún lugar del pot dice que NO HARÁ NADA de lo que juzga.... si el compañero se ha ido de putas no le quita lo honesto...

exnovia salvaje- Oye koko, qué piensas de los hombres infieles¡?

koko- Pues creo que son inmaduros, y que no deberían perdonarlos, no saben el daño que ocasionan, es como utilizar una persona...

Ex salvage- Pero tú haz engañado a todas tus exnovias koko.. Eres deshonesto koko

koko- soy honesto, opino que ser infiel es horrible, no me doy baños de pureza, ni dije que yo no sea infiel.. solo digo que esta mal.



Compañero bakuno... honestidad, significa opinar con imparcialidad, sin miedo ni repujos ni mentiras... No un manojo de virtuddes....
 
#17
Está cabrón: si un Alcoholico es honesto consigo mismo y acepta su alcoholismo, hará pendejadas honestamente?? puede mentir robar, y admitirlo con honestidad. :eek::D:oops::oops:
En serio? Vamos a empezar a hablar en sentido filosofico y figurado?

No hay mas, ser honesto es actuar de acuerdo a lo políticamente correcto.

Muy distinto ser sinverguenza, que puede rallar en lo franqueza.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
Ya comprendí un tanto los motivos de tus "temas".

Eres como cuando el escolapio comienza a leer libros ajenos a la secundaria, o la señora fodonga que escucha a Martha Debayle.

Adoptan "puntos de vista", incluso hacen suyas frases apantallatarugos. Pero eso no quiere decir que sepan algo o tengan ideas; es una simple etapa idealista que te llega tarde en la vida.

" Los de X ciudad no trabajan, los de X placas son rateros"

XD

Chido.

 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#19
"
Oh claro que en este caso si se puede generalizar, vuelvo y repito, todos hemos cometido alguna pendejada que nos ha quitado lo que tenemos de "honestos", obviamente diran que no se puede generalizsar para protegerse, aunque saben bien que si es verdad... :3
En eso tienes razón; todos hemos hecho nuestra pendejada. Sin ir más lejos todos de niños nos robamos algúna chuchería de la tiendita, desde ahí ya valimos madre todos entonces.

Yo sí me robe dulces, entonces soy honesto por reconocerlo, no? Honestamente te digo que todos hemos sido deshonestos; ya si el submarino quiere dar enfoque y "medir el nivel de honestidad" ya es otra onda y resulta en un sin sentido y cuento de no acabra porque como todo en la vida es relativo y depende del punto de vista individual.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#20
No hay mas, ser honesto es actuar de acuerdo a lo políticamente correcto.
Eso no es ser honesto, eso es ser un borrego de la masa.

Muchos jovenes son asesinados por ajustes de cuentas del narco:

Políticamente correcto: Esta mal, es un crimen, no importa si era una lacra.

Lo que la mayoría piensa: Mejor, una pinche lacra menos, debería chingarse a toda esa gente.

Lo políticamente correcto es todo lo contrario a la honestidad; es una puta hipocrecía como una montaña.
 
Arriba