Alguien cono estos productos: NUTRINTELLIGENT?

abusss

Bovino maduro
#1
Creo que está bien ubicado ya que se trata de una cuestión de salud y nutrición además de compartir todos nosotros los que tenemos unos kilitos (unos 20 jeje) de más.
Hasta hace unos meses no me molestaba mi peso, gozaba de buena salud, una autoestima muy buena, en fin, todo iba bien, pero de repente enfermé, nada grave, pero empecé a pensar sobre mi obesidad mórbida y aquí mismo en el foro encontré unas pastillas, las famosas LIPOVITASI, las tome, hice ejercicio y comía normalmente pero no vi muchos resultados y ya estoy desesperado. Mi ritmo de vida y mi fuerza de voluntad no me permiten hacer mucho ejercicio, hago en su mayoría bicicleta y corro pero todo es muy lento.
Me he enterado de un producto que al parecer está causando sensación, se llama NUTRINTELLIGENT, son quemadores de grasa e inhibidores del apetito, no pongo toda la información porque considero necesario visiten su página: http://nutrintelligent.com/, no lo hago con el fin de promocionarlo ni mucho menos solo para que vean de que se trata este medicamento.
Ya sin más palabrerío mi post tiene este fin:
Alguien ya probó, compro o sabe algo más sobre estos productos de NUTRINTELLIGENT?
Por favor platiquen sus experiencias, malas y buenas.
Yo visitare a mi doctor hoy por la tarde y le preguntare sobre ellas y ya les comento su respuesta. Por cierto, le pregunte sobre el método de LIPOVITASI que tome aquí de ba-k y me dijo que no era malo pero tampoco lo mas recomendable, pero esas pastillas es muy pero muy raro que causen algún daño secundario y si hago ejercicio las siga tomando, pero solo dos al día.
 
#4
nutrintelligent es excelente

solicite este producto nutrintelligent y la verdad es que me ha ido fantastico con el... he perdido mucho peso y ademas me han ayudado y contentido mucho.
creo que despues de haber probado tantas cosas malas, poder recurrir a una empresa seria como esta me llena de felicidad.
hoy ya voy por mi segundo tratamiento ya que es mucho lo que necesito bajar, pero como una "ex gorda" puedo decir que nutrintelligent es lo mejor que existe en todo el mundo para bajar de peso.
Aprovechen y comprenló que no se van a arrepentir!
 
#5
este producto ha salvado mi vida y mi matrimonio, es lo mejor que hay para bajar de peso y lo que mas se esta vendiendo en todo el mundo, lo recomiento muchisimo...
lo pagan, se lo envian a su domicilio, y pierden todo el peso que necesitan sintiendose GENIAL
 

cossme

Bovino adolescente
#6
una estafa mas.......... pero esta vez carisima.......... no manchen lo que es la codicia
y los comentarios de arriba .... falsos............solo tienen un comentario y acaban de inscribirse aaa que chafas.

saludos y no gastes tu dinero.

p.d.checa lo que dice el amigo bakuno (ares good of wars) o algo asi
recomendadisimo y no hay mas.
 
#7
este tratamiento es muy famoso en donde vivo y muchas personas lo realizan sin problemas para perder peso. Ayer lei en una revista que es el producto más vendido el mundo en el año 2010. mi hermana ha perdido mucho peso con él. duele ver comentarios negativos de la gente cuando no lo han probado, ya que se trata de algo que le hace muy bien a la gente.
ojala odo lso que tengan acceso se animen a probar este maravilloso producto.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#8
una estafa mas.......... pero esta vez carisima.......... no manchen lo que es la codicia
y los comentarios de arriba .... falsos............solo tienen un comentario y acaban de inscribirse aaa que chafas.

saludos y no gastes tu dinero.

p.d.checa lo que dice el amigo bakuno (ares good of wars) o algo asi
recomendadisimo y no hay mas.
pienso lo mismo, no te fies de unos cuantos coments....
 

abusss

Bovino maduro
#9
pienso lo mismo, no te fies de unos cuantos coments....
En efecto hermano bakuno, ya me fije en los perfiles de las chavas que ponen comentarios super positivos y todas son nuevas, solo tienen un mensaje. es decir, crearon sus perfiles solo para echarse porras. Tambien en varios foros las localice y escriben lo mismo. Nada de Fiar con estos productos. cuidado hermanos bakunos.
 
#10
En efecto hermano bakuno, ya me fije en los perfiles de las chavas que ponen comentarios super positivos y todas son nuevas, solo tienen un mensaje. es decir, crearon sus perfiles solo para echarse porras. Tambien en varios foros las localice y escriben lo mismo. Nada de Fiar con estos productos. cuidado hermanos bakunos.
orale si que para hacer fama es facil, pues yo estoy tomando lipograss es un producto de una compañía que se llama nbn living y pues a mi me esta funcionando llevo la tercer semana y pues no estoy dando el bajó todo es poco a poco porque el bajón trae muchas consecuencias y pues uno tiene que bajar de peso y de talla, este producto te quita las ancias inibe el apetito pero comes a pequeñas cantidades osea que tu por tu propia voluntad dejas de comer algunas cosas que antes te agradaban pero repito no dejas de comer lo normal, no lo que acostumbras bueno yo lo recomiendo compañero vacuno.
 
Arriba