alguien con nokia 5130 internet gratis¿

klon_2hr

Bovino maduro
#1
Abro este post porque seguramente muchos aquí en el corral pasan por lo mismo, eh intentado con todas las aplicaciones que me encuentro y ninguna jala, es telcel, alguien tiene una que le ande¿
Las configuraciones para este cel según están bien, pero alguien podría decírmelas para verificar que estén correctas¿
Espero me echen la mano corral :metal:
 

bovino-cohuo

Bovino adolescente
#2
mira compadre, yo tengo un nokia 5130 y todas las aplicaciones que he descargado a mi cel me jalan al 100% , uso mayormente para el perfil ideas telcel esa la trae el cel x default mira, lo que yo hice fue descargarme unos archivos .prov ideas telcel estos traen las configuraciones solo lo descargas a una pc, luego lo pasas por usb a un telefono y luego te lo envian por bluetooth o infrarojo pero como el 5130 carece de puerto infrarojo tiene que ser necesariamente ahuevo por bluetooth, solo le das guardar conf y listo, luego te vas a menu-conf-conf y donde dice ajustes de conf pred seleccionas la conifg que te acaban de enviar luego en punto de acceso seleccionas el punto de acceso de esa config y luego le das act pred en tod aplic y listoooo, espero que te ayude sino pos mandame un mp o agregame: lordofthedarkness_2666@hotmail..com
 

bovino-cohuo

Bovino adolescente
#4
bueno el aporte esta bien pero donde descargo los archivos no encontre el enlace
gracias por el aporte
lo que tú necesitas es iniciativa, creo que para eso existen los motores de búsqueda, ya te dije como hacerle ahora haz tu parte, no todo te cae del cielo, sólo la lluvia y el granizo jajaja
 

hkr69

Bovino adolescente
#5
bueno el aporte esta bien pero donde descargo los archivos no encontre el enlace
gracias por el aporte
basta mms aora ideas telcel .prov para nokia s40!!!


wonz




con este prov dte podran funcionar


las aplicaciones con el perfil

ideas telcel


configuracion :


lo descargas

te lo tienen q enviar un sony ericsson


por via blootho


o inflarrojo

si no no sirve


ya te lo enviaron lo recives

tedira si deseas guardarlo das guadar



vas aconfiguracion y eliges


el qe diga ideas telcel



telcel

no.



aqi el link

http://www.4shared.com/file/YEMylSK6/Ideas.html
 
Arriba