alguien chingon en ipad xD ????

#1
OLA AMIWOS !!!

PUES ACABO DE COMPRAR UN IPAD DE 32 GB ...

YA LO DI DE ALTA Y TODO EL ROLLO

PERO ACABO DE DESCARGAR VARIAS APLICACIONES EN MI PC PARA EL IPAD

LA DUDA QUE ME MATA ES COMO INSTALARLAS EN MI IPAD DESDE LA PC ??

NO SE COMOOO POR FA AYUDENME ...
:cucu:

QUE TENGO KE HACER ??
 
#2
Facil solo te vas al menu del iPad, en la Barra de Biblioteca, dice iPad de "" ,luego en el menu aplicaciones, luego sincronizar aplicaciones
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
A ver lo que dice el compañero de arriba funciona si las apps las compraste en itunes, si las descargaste de cualquier lugar de manera ilegal necesitas hacer el jailbreak, en google ya hay bastante información incluso videos que explican como se hace.
 
#4
aaa ok entonces necesito hacer el jailbrake ... y des pues chekar como instalarlas

ahora alguna pag. donde vvengan las instrucciones de como hacerlo ??

por faz ... es muy dificil ?
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
que versión de operativo trae? dependiendo de eso el metodo puede variar.

Me puedes responder algo?, con lo baratas que están las aplicaciones y considerando lo que paga uno por estos juguetes, no crees que te conviene mas comprar las apps legales en itunes y asi conservar bien tu garantia?, si bien es cierto que se puede restaurar, si tienes un problema por ejemplo en el cual no sea posible regresarlo al estado original y en apple se dan cuenta te lo regresan mal. No es critica, simplemente tengo esa duda, yo probe hacer el jailbreak y mejor lo regrese al estado original, no vi ninguna ventaja.
 
#6
es version 4.2.1


y a tu respuesta de la pregunta ...

pues como soy new en esto yo no dispongo por el momento de money hahaha me kede en ceros al comprar mi ipad jaa ke loco ..

pero igual lo que me dices tiene sentido

crees ke tenga que esperar a ke se venza mi garantia ?
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
Yo personalmente no le encuentro utilidad, hay muchisimas apps gratis, otras cuestan 10 pesos, las mas caras son de 200, opciones muy muchas yo de hecho solo he comprado un par de instrumentos korg y apps de dj, de ahi en fuera casi todo lo que tiene instalado es de la seccion free del app store, ¿como que aplicaciones son las que te llaman la atencion?

Yo no arriesgaría la garantía de un juguete tan caro, si una vez se lo instale es por que soy bien mendigamente curioso, pero nada útil la verdad, otra, igual mientras ve probando las aplicaciones gratis ya si decides hacer el jailbreak pss igual acá te explicamos, de hecho en el foro de ipad/iphone ya hay tutoriales.
 
#8
Ok tanks foviak y mirandolo desde ese punto creo ke mejor me espero un time a ver ke pasa. ....

Gracias de nuevo por ver y responder mi post


Saludos
 
Arriba