Alguien caritativo que me regale un codigo de imei

liltravieso

Bovino maduro
#1
Hola pues el asunto es que me veo muy pediche y nose si alguien se anime a ayudarme con esto pero ocupo un codigo para liberar por imei mi pantech p7000, lo compre barato porque es AT&T y pues no esta liberado, me parecio buen trato ya que casi todos cobran 300 o 350 por liberarlos pero para mi sorpresa, me dicen que me lo liberan en 800 y pues no hay dinero para gastar mas, les agradeceria mucho si a alguien se le facilita y me hace favor de pasarme el codigo. de antemano gracias por su atencion y espero que alguien me ayude, y disculpen si me veo asi medio codo pero no soy de mucho dinero y la escuela con los gastos no ayuda mucho.

 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
Entonces para que comprarse un cel tan caro... Las cosas no estan para despilfarrar el dinero, sin embargo lo hacemos y me cae que así no tenga uno para comer compraremos Ifons, blacberris.... demás...

Me parece que hiciste una compra a lo... sin pensar... :( Obvio se manchan... es una celular caro... ya te midieron el bolsillo.
 

liltravieso

Bovino maduro
#3
Gracias por la respuesta amigo pero la vdd es que no salio caro, salio mas barato de lo que puedes pensar por eso lo compre pero el codigo me esta valiendo mas que el cel y esa no es la discucion, simplemente es una peticion, por favor si no ayudas mejor no critiques, gracias.
 

liltravieso

Bovino maduro
#5
perdon, esque se fue el internet y no supe si lo habia subido, disculpa le pedire a un moderador que elimine el otro.
tanks por el pitazo.
 
Arriba