alguien beso a mi novia que hago ?

C702

Bovino adolescente
#21
mandala ala verga por que salio con otro wey? asi de facil y sencillo si fue un beso pos ala otra sera un faje no?
 
#22
AH pues y que paso.. le partiste su madre.. no?.. que marica...

si no puedes pelear por tu hembra no mereces tenerla...

Esto responde a la parte mas primitiva de nuestro ser, el hecho que te lo conto fue para ver como reaccionabas... porque bien pudo haberlo callado yaque ella lo pudo rechazar y ahi quedar.. pero no fua decirtelo.. bueno a ver si ahora no la pierdes por ser tan taimado...
 

chuckyneytor

Bovino adolescente
#23
creo que tu novia te engaña, demaciada honestidad es poco creible, pero en fin si eres civilizado anda con el tipo que la beso y habla con el las mujeres nunca se esperan una reaccion de ese tipo probablemente ella no te mienta, pero estas en un 50 50 exitoo..
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#24
bienvenido al club de los hombres engañados.

Engañados con la credula idea de que sus novias les son fieles. Simplemente tienes tres opciones.

1. terminar con ella
2. Aceptar que eso paso y que seguira pasando y por tanto no darle importancia.
3. hacer un trio.
 
#25
OP aqui, lo siento no habia leido esto paso muy ocupado con el estudio pues le agradezco mucho sus opiniones chicos la de MR. NOTHING y lo ultimo de COPARMEX me han dejado claro varias cosas.

comprendo que lo que hiso ella fue malo y esta mal es mas ella mismo me dijo "si tu me hubieras hecho eso ya te hubiera dejado" probablemente yo este pendejo en ese aspecto por que yo no lo he hecho y si me ha pasado mucho por la cabeza hacerlo es mas ya me mentalize de hacerlo por que aun siento inseguridad con ella y ella lo sabe y pues lo de golpear al tipo yo no podría soy re malo en eso y no hago ejercicio pero tengo amigos que me confirmaron que hora y que lugar para ir a partirle el ozico al imbecil ese pero no lo he hecho.

lo que hice fue primeramente hacerme el que no paso nada con ella el primer dia si me mostre muy enojado luego tranquilo y le dije bueno encargate de eso quiero ver que lo alejes de vos haz tu precensia como mujer que eres y hacete respetar evita todo contacto con el imbecil y pues ha pasado una semana y media y el tipo ya no le manda mensajes ya no le ha dicho más asi que "parece" que todo va bien pero aun asi mi confianza no esta tranquila yo le reviso el telefono siempre que la veo ella siempre me fue sincera ya tengo con ella como 1 año y 6 meses confío con ella pero considero esto ya pasado logrado y para bien de ambos ella fue muy lenta y pendeja en dejarse ir con el tipo me enojo mucho eso y ella ya sabia que habia fallado al punto de decirme en otras palabras "cortame no merezco estar contigo" no lo hice solo le dije que este pendiente y pues si me entero de que pasa esto una ves mas creanme no lo dudare apesar de lo que pase la mando a la mierda y mando a golpear a ese idiota con cadenas y todo al hospital de un solo eso lo tengo muy claro ok gracias!
 
#26
ella ya sabia que habia fallado al punto de decirme en otras palabras "cortame no merezco estar contigo" no lo hice solo le dije que este pendiente y pues si me entero de que pasa esto una ves mas creanme no lo dudare apesar de lo que pase la mando a la mierda
Tssss compañero, es obvio que esa mujer te fue infiel, es más que obvio con eso que te dijo "¿Córtame no merezco estar contigo?
Típico enaltecimiento que le dan las mujeres a los hombres ingenuos, que no saben qué hacer... eso es un "mira, eres mejor que yo, yo soy una desgracia, un cáncer a tu vida...", y con eso el pobre diablo se clava más, se siente grande, importante, poderoso, como si de verdad tuviera la batuta en la relación, se siente "omnipotente", que puede perdonarla, porque ella es una simple mortal que ha pecado, y claro... terminan perdonandola por esa pendejez.
No compañero, no seas ingenuo, se hace víctima, se hace la pecadora y te da a ti la "batuta imaginaria" para que creas que tienes el control, cuando en realidad, ya te tiene agarrado de los huevos y te los está apretando sin que te duela.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#27
"cortame no merezco estar contigo"
Eso que te dijo es un truco para que no la dejes. Es como para dejarte claro de que si la dejas no le importará y por lo tanto, como tu sientes que le valdrá verga mejor te quedas por el miedo a siga su vida como si nada y miedo a ser olvidado.

Aqui lo que ella diga no tiene nada de valor, el punto es que no es confiable y no te ofrece ninguna clase de garantía.

Piensa en tu bienestar, en tu comodidad y en lo que quieres en la vida. Ya le dijiste que segun, si te vuelves a enterar ó le descubres algo, ahora si la cortarás... Ay mijo, que iluso eres! Con eso ya la alertaste y en lugar de que se porte bien, lo unico que lograste es volverla mas precavida. Te la volverá a aplicar, eso sin duda pero será mas dificil para ti ponerle en evidencia.

Por su parte, se volverá mas celosa por que traerá en mente de que tu tomarás represalias y se la aplicarás tambien, será mas exigente y en cuanto bajes la guardia te dará en la madre. Eso no es vida compadre. Es por eso que a la gente traicionera no se les otorga el perdon, ni oportunidades. Nunca aprenden y siempre encuentran manera de hacer de las suyas. Te pueden prometer lo que sea, incluso llorando pero apenas logran que des tu brazo a torcer, se limpian las lagrimitas, sonrien y piensan "Pendejo, caiste y ahora si, a putear por que de todos modos me volverás a perdonar".

No existe eso de "Estaba descuidada" "No sabia lo que hacia" "Es que estaba mal", etc... Siempre son conscientes de lo que hacen, saben que está mal, saben que causarán daño a terceros y aun asi, proceden. Lo que tu estás haciendo es colocarle el disfraz de niña linda tu mismo para auto-engañarte. Mirala como lo que realmente es: Una PUTA TRAIDORA.

Y como tip extra: Cuando una mujer te confiesa que "recientemente" hizo algo, es por que en realidad viene haciendolo desde hace mucho tiempo donde se la pasó de poca madre, se divirtió, sonreia mientras otro se la perforaba y ya la mandaron a la verga. Te lo cuentan como reciente para quedar como "sinceras" y te lo acomodan para lograr una imagen de "victimas". En lo que das un paso, ellas ya dieron 20 vueltas. Ten cuidado con esta tipa y en un futuro, sin necesidad de caer en paranoia... simplemente ser buen observador, no confiarse demasiado y siempre apegandote a la realidad.

AMÉN!!
 
#29
Querido amigo dejate de chingaderas!! en primera si mi novia va a un lugar con un wuey y despues se va en el carro y le da un beso a un hijo de la chingada ! es por que es una puta zorra huarra !! por que no tiene que subirse a ningun carro que no sea el mio se debe de dar a respertar por que con eso me respeta a mi ! el amor es en base al respeto lo que pasa que cuando uno esta enamorado no ve las cosas como son realmente!pero tu en el fondo muy en el fondo de ti sabes que pedo !! no seas pendejo!! lo que tienes que hacer si no quieres terminar la relacion es decirle un dia te voy a hacer lo mismo me distes un buen motivo y nunca lo voy a olvidar !! y desde ahora las cosas se van a hacer asi! si no ala chingada! impone tus reglas tu tienes que mandar pero tampoco te pases de lanza! mira alas mujeres por alguna estupida razon les gustan los hijos de la chingada no tengas miedo a ser uno que ella te va amar huey ! jajaa y nunca lo va hacer de nuevo !
 

omeyocan

Bovino de la familia
#30
Dejala, sinceramente eso de salir por un cafe jajajaja por Dios, se quiso hacer mensa, pero no , una persona asi no vale la pena
 
#32
Ya termine con ella gracias amigos ya me salio otra por ahí jajaja mi recomendacion leed Fabio Fusaro el grande y si pueden ingles ver Transformations, Blue print Decoded de Real Social Dynamics
 
#33
ORACION PARA EL REGRESO DE UN AMOR HAZ ESTA ORACION ES MUY EFECTIVA, AMI ME AYUDO MUCHO!!!! Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a HELT donde está ADRH trayendo su espíritu ante mi ADRH amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HELT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ADRH me pertenezca. Que HELT no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a HELT de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HELT, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ADRH quiero que HELT quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi ADRH deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de HELT dejándole preso a mi ADRH 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a HELT para mi ADRH pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que HELT comience a amarme a mi ADRH a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ADRH como si yo fuese la única persona del mundo. Que HELT venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que HELT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ADRH REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a HELT Que HELT me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado HELT que me entristece con su desprecio, que HELT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HELT sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HELT se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que HELT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que HELT se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi ADRH pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento HELT no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HELT piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que HELT hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a HELT a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi ADRH, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HELT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ADRH. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi ADRH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ADRH Que HELT quiera mucho de verdad que yo ADRH me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de HELT todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ADRH, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ADRH y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi HELT para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien.
 
Arriba