alguien beso a mi novia que hago ?

#1
estoiy muy enojado amigos necesito saber que hacer mi novia me dijo que hoy un tipo en el trabajo la encontro en un mall y la invito a un cafe despues la llevo en el carro a la iglesia y le dio un beso de salida el desgraciado estoy muy enojado no habia estado asi de hace mucho tiempo ella no lo hiso con intención el le tomo la barbilla y la beso que me recomiendan :( :mariamagdalena::mariamagdalena:

:mad::mad::mad:
 

miguelgallo

Bovino adicto
#3
hacela de pedo pero no le partas su madre e informate bien, xq cada quien cuenta como le fue en la feria, quien te asegura que hay otra version, saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Lamentablemente las cosas no se solucionan rompiendo madres, ya que tu novia te conto SU VERSION DE LOS HECHOS. Lo que debes hacer es guardar la calma, y MANTENER LOS OJOS BIEN ABIERTOS, ya que hay un dicho,muy bien dicho el cual dice:

El hombre llega, hasta donde la mujer quiere

Actua, si actua que le vas a ir a romper la madre, pero no lo hagas(ve cual es la reacción de ella), lo más seguro es que ella te diga que lo dejes así que ella solucionara las cosas, entonces seguiras actuando y le diras que confias en ella y que esperas que tome las medidas pertinentes, y ahi es cuando tu dejaras de presionar y dejaras pasar las cosas, pero lo que en realidad vas hacer es investigar REALMENTE COMO ESTAN LAS COSAS,si puedes revisa su celular, caele de repente sin avisarle al trabajo, etc, etc,....

Si en tu investigacion ves que el perro ese anda sobre tu novia y ella le pone un alto y el no hace caso, ahi si puedes romperle su madre, pero sí las cosas no son asi,aprenderas que las mujeres nunca dicen las cosas realmente como pasan. Asi que mucho OJO.


Y para finalizar, no le hagas caso a aquellos, que te dicen que agradezcas su sinceridad, porque como te lo vuelvo a repetir, ELLA ESTA DANDO SU VERSION DE LA HISTORIA, pero realmente tu no sabes, si ella le dio entrada, y tampoco te creas que ella no sabia de sus intenciones, las mujeres saben perfectamente las intenciones de un hombre, asi que a otro perro con ese hueso.........
 

leoneldp

Bovino Milenario
#5
Bueno pues ponte atento, la verdad yo no me tragaría eso de que no sabia sus intenciones, si le acepto el cafe y se subio a su coche ya sabia a lo que iba, te lo platico para que pienses "a me tiene confianza y esta arrepentida" naaa ta cabron suerte y habla con ella al chingadaso dile que si ya no quiere nada contigo pues alv metele presión.
 

caifanes88

Bovino adicto
#6
Quiso contar su versión (que más le conviene) antes de que te enteres por otras fuentes.

Está raro eso de que haya salido con un tipo a tomar un café, que le haya dado un aventón en su carro a la iglesia...

Ponte atento no vaya a ser que te salga con una sorpresita
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Empieza con relajarte para que no entres en desesperacion y termines haciendo pendejadas que te complicarán mas la existencia.

Mira compadre, en estas cuestiones hay dos tipos de viejas:

1.- Las que te ocultan los hechos para que no te enteres y evitarse problemas, pero eso tambien es mentir y por lo tanto, la falta de sinceridad habla de lo poco confiables que son por la capacidad que tienen de mantener un secretito en las sombras y al mismo tiempo mirarte a los ojos sin ningun tipo de cargo de consciencia.

2.- Las que se adelantan a contarte su version de los hechos de tal manera en que parezcan las victimas y enfoques tu ira contra la otra persona para asi quedar como una santa, las cuales si llegas a poner en duda automaticamente se te ponen al pedo por no creerles y terminas siendo catalogado de culero y desconfiado.

Hay algo muy cierto, que es que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y tambien, tiene la ultima palabra a la hora de decidir hasta donde llega un hombre con respecto a ellas. Entonces, si ella no deseaba ser besada se hubiera quitado ante cualquier acercamiento del tipo y hubiera forcejeado para que no sucediera. NO existe eso de "Ay, el me besó" y ya... ¿No te has puesto a pensar en ese detallito donde ella le dió tanta confiancita de acercarse demasiado?.

Checa esto:

mi novia me dijo que hoy un tipo en el trabajo la encontro en un mall y la invito a un cafe despues la llevo en el carro a la iglesia y le dio un beso de salida ... ella no lo hiso con intención el le tomo la barbilla y la beso
"
La encontró en el Mall", bueno pues como cualquier persona que te encuentras de casualidad en la calle y si es conocido/a pues le saludas y cada quien por su rumbo como dios manda.

"
Le invitó un café", no se si yo estoy mal ó la gente es muy liberal en la actualidad pero una invitacion a tomar un café es practicamente una cita. Si ella tiene novio no es correcto que le ande aceptando cafecitos a otros, asi como si fuera una tipa soltera sin ninguna clase de compromisos y sin deberle nada a nadie, con disposicion de permitirse ser cortejada.

"
despues la llevó en el carro a la iglesia", bueno, un raite es un raite pero despues de una cita, todavia subirse a su carro. ¿No se te hace curioso que dichosos raites de los "amigos" casi siempre son a la iglesia?.

"
el la tomó de la barbilla y la besó"... Tendría que haber sido Hulk como para sujetarla con bastante fuerza de la barbilla para que ella no lograra quitarse al ver que se acerca el tipo con su hocico hediondo a embarrarle sus babas. Ella no hizo nada, nomas se puso de pechito y ya.

Es por esto que te recomendaba al principio relajarte antes de dejarte llevar por los impulsos por que lo mas "lógico" es irse contra la persona que la victimita te señala como villano, pero reflexiona en eso de que ella es una mujer y por lo tanto, eso sucedió por que ella lo quiso permitir. Tu mismo dices: "Se la encontró en el mall, le invitó un café, se la llevó en su carro, la agarró de la barbilla y la besó" que aunque es algo que sabes, parece que estás ignorando que todo apunta a que ella le dió facilidades a ese tipo.

La neta, si saca de onda ver como tipos gandallas anden con el plan de darle una pasada a la novia de otro pero tipos de esos siempre habrá, eso es inevitable pero la diferencia queda marcada por la mujer por lo que ya te mencioné arriba. Puede tener mil perros en brama detras de ella oliendole la cola, pero si ella lleva por delante que tiene novio y lo quiere respetar, siempre pondrá trabas y dejará en claro que no hay posibilidad alguna para nadie. Ese tipo agarró a tu novia por la barbilla y la besó, pero al parar la trompita convierte a tu novia en responsable de lo sucedido.

Mira, finje que todo está bien y que no hay pedo aunque ya te hayas dado cuenta que en realidad ella le dió entrada a ese tipo. Amarrate un huevo y parte del otro, hazte pendejo para que no te hagan pendejo. Sigue portandote normal, incluso oculta el coraje que tengas. ¿Para que? Para que ella crea que ya pasó todo y sienta que no hay bronca contigo, entonces asi, se comportará de manera natural y si acaso anda en algo chueco, no tendrá precauciones y solita se pondrá en evidencia. A mi la neta, esto me huele mal y se me hace que alguien la vió besandose con el y se quiso adelantar a contarte su version para que cuando te llegue la version real, la desmientas.

Baja tu temperamento, controlate y reflexiona bien todo, verás que saldrá a la luz la realidad. La verdad está en los detalles.

Mentalizate con esto: La mujer decide que tanto le permite al hombre y si sucede algo, es responsabilidad de ella. Ir a madrear al tipo no cambiará nada por que eso no convertirá en santa a tu vieja, no digo que sea puta pero no debes darla por inocente hasta ver como está el pedo. Hay tipos que tienen novias putas y se la pasan peleandose con weyes que se las cojen, pero ellas no paran de dar las nalgas a otros en cada oportunidad que se les presentan... Piensale... ¿Que es lo mas lógico? ¿Seguir madreando weyes por los siglos de los siglos ó Mandar a la verga a la puta? ¿Que pasará el dia en que ella te confiese que la verdadera version es que ese wey le gusta y se besaron sabroso? ¿Quien te asegura que se encontró al tipo por casualidad y que en realidad acordaron verse ahi? Porque se me hace muy sospechoso eso de todavia aceptarle un cafecito, subirse a su carro y andar agusto con el como si no existieras.

Manten tu mente fria y seé buen observador. Si descubres algo, antes de hacer nada me mandas un MP y vemos como lidiar con eso.

AMÉN!!
 
#8
Ya te dijeron los puntos claves a seguir en situaciones como esta...

Primeramente, no seas pend... nada de "me besó fulano", esas son jaladas, nadie besa a nadie, es "nos besamos" y punto final... ¿porqué? Mira que si ves a un cabrón acercándose a tu cara no vas a dejar que te babee, o sí? Imagina a un gay (sin ánimos de ofender a nadie) que se te acerca y te intenta besar, vas a dejar que te eche los labios encima? Por supuesto que no, igual que con una doña de 60 años se te lance a la boca, claro que vas a responder alejándote, o no? No te gusta para nada la doña, entonces vas a alejarte en cuanto ves sus arrugados labios acercarse a tu cara... Es mera lógica, "me besó?" Huevos...! Se besaron, una cosa diferente sería "me intentó besar", pues con eso se da a entender que fue un intento, mas no un beso... pero el decir "me besó" es más que obvio:
"Vi sus labios yendo hacia mí, me quedé en mi lugar y esperé a que nuestras bocas hicieran contacto." Eso significa un "me besó".

Ahora, cabe agregar que por algo te dijo, muy probablemente haya habido alguien cerca, seguramente el beso ocurrió en una zona o lugar muy concurrido y que posiblemente sea de fácil acceso a sus amigos o incluso los tuyos, ¿porqué decirte? Porque teme que hayan ojos que hablen dentro de poco, nada mejor que calmarte contándote una versión linda, para que cuando te cuenten el: "Vi a tu vieja agasajándose y arrancándose los labios", te enojes con ellos, les acuses de mentirosos y digas que tu novia es una santa porque ya te contó la "verdad". Venga, las mujeres son de los seres en los que menos puedes confiar, son discretas y mienten sin escrúpulos si es necesario cuando tienen un objetivo final -salirse con la suya-


Analicemos la cosa, aunque los demás compañeros ya lo hicieron:
Acepta ir por un café con alguien del trabajo... joder, qué? Como dice Mr. Nothing, sea la época en la que sea, así sea incluso la edad de piedra, invitar a una persona a "tomar un café" de la nada, por el mero gusto de encontrarse en la calle, es porque hay algo ahí, hay un motivo y un plan, no vas por la calle saludando gente e invitándoles a tomar un café porque sí. Peor? La mujeres saben, siempre lo han sabido, y mienten casi como un escupitajo en la cara si dicen que no saben que "fulano quiere con ellas". TODA mujer sabe olerse cuando alguien quiere con ellas, y más aún cuando se presentan estas situaciones de ser invitadas por un café... es ridículo que uno piense que la mujer sea tan idiota para no captar que un hombre -del trabajo- que se le acerque, la salude e invite un café -de repente-, no quiera algo con ella... es por demás absurdo. Así que tu novia andaba muy alegre aceptando invitaciones de un cabrón a tomar el café. Esas actitudes se dejan cuando se es soltera, venga, no es machismo, es realismo y lógica, hay que respetar a tu pareja, es como si una mujer se acercara e invitara a bailar contigo... es obvio que hay algo más que solo andar buscando con quien pasar unos minutos de baile, y claro, tu novia se encabronaría si aceptaras la invitación.

Segundo... le da un "ride", a la iglesia.. iglesia? Primeramente quisiera saber qué hacía ella pasando por la iglesia, y luego... acepta la salida por el café sabiendo de a huevo, que quieren con ella y todavía se trepa a su auto, vaya señorita...
Y para rematarla, lo que expuse al inicio... nadie "besa" a nadie, es se besaron y punto final. Cuentos así no se debe creer nadie.

Osease, lo que tu novia quiso decir, sin pelos en la lengua es:
"Mira amor, estaba en el mall, me encontré a un compañero de trabajo, nos saludamos, charlamos y me invitó de repente a tomar un café, claro, como me late pues me valió madres nuestra relación y acepté irme con él, charlamos, y todavía recibiendo sus cortejos en palabrerías, acepté subirme a SU coche... ya en algún momento nos besamos, pero te diré que fue afuera de la iglesia para que no te sientas mal."

Como no tienes pruebas para mandarla a la goma -su movida de adelantarse y contarte su versión la salvó-, lo que recomiendo es que te calmes, te pulas los cuernitos y estés atento, aparenta bajar la guardia, como dijeron por ahí... dile que confías en ella, pero estate atento cambia horarios, caele de repente al trabajo... y estate atento a sus mensajes y llamadas, todo sin actuar celoso, entre más celoso te veas, más pilas se pondrá ella y mucho más discreta se volverá, si es que algo ocurre.

Cuidado compañero...no vaya a ser que luego te diga: "Iba caminando con mi compañero de trabajo, me agaché por unas monedas abajo de su cama y justo él se tropezó, ¿me creerías si te dijera que por accidente cayó sobre mis nalgas?"
 

boycamp

Bovino adicto
#10
y tu le creíste bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver ya los bakunos te explicaron con lujo de detalles amigo suerte y que tengas claridad para mandarla a volar antes que tu beses pitos de otros a través de sus labios digo puede que otro amigo la encuentre y la viole y ella no lo haga con intención
 
#11
Ahora resulta que la besaron y ella muy sacrificada.... Quitate el coraje rompiendo madres, o besate a su hermana, o cortala asi gacho, por puta.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Esa es la version que conto tu "noviecita"....sera verdad???? tu le crees?

Ahora que si queria evitar ese tipo de situaciones por que se subio al carro y acepto la invitacion.

Ahh si no conociera a las mujeres se la compraba..pero en estos tiempos y despues de lo de Kalimba....todo cambio....y al rato hasta tu novia puede resultar la violadora.

Asi que aguas antes de andar queriendo romper madres..por que igual te sale el tiro por la culata.

Saludos :chavo:

PD. ahora las niñas acostumbran que primero andan de locas moviendole la colita a cualquier y ya que la tienen dentro...chillan corren ..patalean y gritan que las violaron.
 

kaos1738

Bovino maduro
#13
Pobre, una nena inocente que piensa que si un hombre la invita a tomar un café es porque quiere ser su amigo jajajaja que malos somos los hombres haciendo que pequen las niñas bien
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#14
Pues nada we se culiaron a tu novia, te lo digo así frio y cruel no por mala onda pero a veces es necesario verlo de esa manera para dejarla, la verdad las mujeres son cabronas y así ese we ya te la bajo.
 
#15
No hay algo más indignante y aborrecible para mí, como lo es la mentira, razón por la cual me atrevo a comentar:

Primero empieza por tomar una actitud y pensamiento Senequista, asi evitarás la frustación, y el golpe inminente de la realidad no te tomará por sorpresa. Empieza por hacerte a la idea de que tu relación está acabada y ya no tiene remedio, se salió de control. Esa chica no te conviene por que no te respeta (Cito: "se quiere lo que se respeta y se respeta, lo que por lo menos se conoce."), no existe un vinculo entre tú y ella lo suficientemente resistente, real, verdadero y aunténtico que haga que en situaciones como ésta ella no te dé tu lugar, el lugar que supuestamente ocupas en su vida, lugar que tú ocupas en éste momento y el cuál no es digno de tí ni de nadie.

Yo también soy de la opinión de que actúes fría y calculadoramente e incluso juegues con ella psicológicamente, con el objetivo de que (si es que ella te está mietiendo), la atrapes in fraganti en el acto, si lo haces reducirás su autoestima, se sentirá moralmente muy inferior ante tí, y lo más probable es que se arroje al llanto por que no se puede ser dos personas diferentes al mismo tiempo y ahora existirá otra persona más (en éste caso tú) que saben de sus verdaderas motivaciones, su 'otro' yo.

Muchas personas te dirán que tomar dicha actitud es perverso, pero sólo se está exponiendo la verdad. Concepto muy devaluado en éstos tiempos.

'Aprender de los errores' es un error mismo, por que si vas por la vida cometiendo errores para después no volver a cometerlos, es como estar en un cuarto oscuro llendo a tumbos por las paredes tratando de encontrar la salida. Lo mejor sería encontrar el por qué se cometieron los errores, preguntarte y reflexionar: ¿Qué te motivó a cometerlos? ¿Cuáles fueron las causas ó condiciones previas a tu 'error'?
Todo un diálogo introspectivo que durará toda la vida y del cuál aprederás a conocerte tú mismo.
 
#18


1. Conserva la calma.

2. Como es eso de que le invitó un café? Que acaso TU NOVIA no sabe decir que no?

3. Como fué que te lo contó?

Llego emputada y te dijo: Oye mi amor, fiujate que hoy fui a tomar un acfé con un extraño y al bajarme de su auto el muy hijo de puta me beso.


Cuantos años tienes?

No partas madres, a menos que estes seguro que puedes partirlas, no sea que por una pendejada te la revienten a ti.

Saludos
 
Arriba