alguien ayudeme

nprl5

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos hace poco formatee mi compu y según yo le di crear una partición de 60 gigas (mi disco es de 160), creí que todo estaba bien, pero cuando termine y quise guardar respaldo en la partición de 60, simplemente no aparecia :histerica:, y no se como recuperar esos 60 gigas sin tener que volver a formatear por favor alguien ayudemegulp!
 

T @ T o ' S

Bovino adicto
#2
Pues primero no te quedara de otra mas que volver a formatear de nuevo!

Pero ahora tendras que particionar los 60gb y los otros 100gb tambien tienes que particionarlos para que el sistema te detecte las dor particiones por que si no lo haces solo te detectara una que tal parece por tu comentario solo te detecta la de 100gb y probablemente fue por que la de 60 solo la creaste mas no la particionaste.

Crear y particionar ok

Espero te ayude un poco! Saludos!
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#5
No hay necesidad de formatear, instala el Partition magic(buscalo con medicina aqui en el corral); con ese soft puedes distribuir los GB´s que no están en uso, crear particiones, añadirle o quitarle GB´s a tus particiones, es bastante intuitivo el soft. :vientos:


Saludos;)
 

T @ T o ' S

Bovino adicto
#6
No hay necesidad de formatear, instala el Partition magic(buscalo con medicina aqui en el corral); con ese soft puedes distribuir los GB´s que no están en uso, crear particiones, añadirle o quitarle GB´s a tus particiones, es bastante intuitivo el soft. :vientos:


Saludos;)
OOOraleee gracias por el dato!! :aplausos:
 
Arriba