Alguien ayúdeme porfavor

ritillo

Bovino adolescente
#1
Tuve un problema, describo a continuacion: Me trajeron una Hp pavillon entertaiment pc TX1000, pantalla giratoria, traia windows 7 en ingles, pero como no tengo el 7 en español le quise poner el vista en español (el ingles no se me da), cuando estaba por terminar el cambio, se puso la pantalla en negro y ya no da imagen de video, nada parecería como que el monitor se haya descompuesto, intente arrancarlo con ubuntu, pero de todas formas no me muestra nada en pantalla.

Que puedo hacer, ayuda compañeros bakunos
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Hayyyyyyyyyyy compañeroooooo........... con todo respeto ya ve por no estudiar..... tan cencillo que rea instalar el MUI para pasarlo a español.......... ¡ No se le da el ingles!!!!!!!! ó entiendo mal y usted le hace al tecnico y el ingles no se le da??????????? pos no creo que llegue muy lejos eh!!!!!!!!!! yo le diria a estudiar.............
y ese problema corrijalo reparando el windows que daño, eso es tambien es de primer gradoooo...
digo con todo respeto, porque luego se ofenden....suerte compañeroo
 

pitoperez

Bovino maduro
#3
al iniciar la maquina tienes video?
si el video se va al bootear el SO pues lo mas logico es pensar que esta tronado tu windows no tu monitor, si desde que la enciendes no hay señal de video pues entonces si tendras que aplicarte para determinar si es software o hardware
 

ritillo

Bovino adolescente
#4
No ni eso

Enciendo la computadora y desde ahí nada de señal, no muestra nada de video


al iniciar la maquina tienes video?
si el video se va al bootear el SO pues lo mas logico es pensar que esta tronado tu windows no tu monitor, si desde que la enciendes no hay señal de video pues entonces si tendras que aplicarte para determinar si es software o hardware
 

ritillo

Bovino adolescente
#5
No mames wuey

No es que se ofenda uno sino que es mas facil criticar que aportar, si te digo que no hay nada de imagen como putas pretendes que repare el windows, vaya pues estudiado, enciendo la compu y no hay nada de señal, completamente oscuras la pantalla, si tien algo que aportar hàgalo, si no no se haga el todo poderoso y trate de humillar a la gente


Hayyyyyyyyyyy compañeroooooo........... con todo respeto ya ve por no estudiar..... tan cencillo que rea instalar el MUI para pasarlo a español.......... ¡ No se le da el ingles!!!!!!!! ó entiendo mal y usted le hace al tecnico y el ingles no se le da??????????? pos no creo que llegue muy lejos eh!!!!!!!!!! yo le diria a estudiar.............
y ese problema corrijalo reparando el windows que daño, eso es tambien es de primer gradoooo...
digo con todo respeto, porque luego se ofenden....suerte compañeroo
 
#6
Saludos. No es por querer hacer leña del árbol caído pero hombre, no sé para que te pones a querer reparar algo que no sabes cómo funciona.
 

chemurock

Bovino adicto
#9
no soy tecnico, pero yo intentaria conectar la lap a un monitor externo, y prenderla, y si ahi si te da video, prueba instalar los drivers de video... es lo que se me ocurre por lo pronto.
 

perrobebe

Bovino adicto
#10
cuando prenda y si parpadea una rayita aprieta f5 o f6 repetidamente y podras entrar a mi me paso con una compaq mini y como esta eso d k a ti no se te da el ingles entonces no eres un tecnico estas tratando de aprender ya que la mayoria de las veces k necesitas meter algun comando es en ingles eso k te paso es de principiante y peor si no tienes conocimientos hay amigo echa a perder tus cosas y no la de la gente que confia k le sabes a esto
suerte
 

ritillo

Bovino adolescente
#11
Bueno gracias por los comentarios

Con esto quiero cerrar el post, en realidad a mi no me sucedio nada de esto, fue a un amigo y le dije que en ba-k iba a encontrar una respuesta, al parecer lo que he encontrado son puros comentarios que nada que ver, ya estuvo hay que se las arregle solo el wuey como dicen ustedes que estudie, que ya la gente no confie en el, por mi parte voy a seguir usando ba-k y tratar de encontrar la gente que de verdad estime esta comunidad
 
#12
Hola! lo del problema del sistema no es tan comun, pero si te tengo la respuesta a tu problema, lamento decirte que esta y otras lap HP y COMPAQ tienen un problema de fabrica, y es que tienen un mal diseño de ventilacion y por tanto se calienta el chip de video. al intentar cambiar el sistema lo que pudo haber pasadon es que el chip estaba trabajando al 100% y por tanto se torno negra, la unica solucion es que hay que reparar esa etapa del video con el llamado reballing (reboleo).

Descripcion de la Falla
El Chip de video tiene una soldadura de mala calidad, que con el tiempo y el calentamiento por uso se va desprendiendo de la misma, y hace que la maquina falle, empezando por los siguentes sintomas:
El administrador de taeas no detecta la red inhalambrica.
El dispositibo bluetooth no es dectado.
Ocasionamente no enciende (no da video, solo encienden las luces azules, abre y cierra la charola)
Finalmente no da video o bien deja de encender.

existen formas de reparalas con el calentamiento del chip, pero no la recomiendo por que se daña mas el equipo, el reboleo depende del lugar tiene un costo de $1500.00 MN.
Si eres mexicano, mandame un MP y te paso los datos de quien te la puede reparar.
 
#14
Hola! lo del problema del sistema no es tan comun, pero si te tengo la respuesta a tu problema, lamento decirte que esta y otras lap HP y COMPAQ tienen un problema de fabrica, y es que tienen un mal diseño de ventilacion y por tanto se calienta el chip de video. al intentar cambiar el sistema lo que pudo haber pasadon es que el chip estaba trabajando al 100% y por tanto se torno negra, la unica solucion es que hay que reparar esa etapa del video con el llamado reballing (reboleo).

Descripcion de la Falla
El Chip de video tiene una soldadura de mala calidad, que con el tiempo y el calentamiento por uso se va desprendiendo de la misma, y hace que la maquina falle, empezando por los siguentes sintomas:
El administrador de taeas no detecta la red inhalambrica.
El dispositibo bluetooth no es dectado.
Ocasionamente no enciende (no da video, solo encienden las luces azules, abre y cierra la charola)
Finalmente no da video o bien deja de encender.

existen formas de reparalas con el calentamiento del chip, pero no la recomiendo por que se daña mas el equipo, el reboleo depende del lugar tiene un costo de $1500.00 MN.
Si eres mexicano, mandame un MP y te paso los datos de quien te la puede reparar.
Resumen las HP y las Compaq son unas porquerias.
 
Arriba