alguien a utilizado el quemador hydroxycut hardcore?

telepantalla

Bovino de alcurnia
#2
Pues hay un monton de quemadores mejores lo que pasa es que este es el que mas publicidad tiene y tal vez ERA el mas vendido, digo era porque en varios paises esta prohibida su venta, mmm es mas creo que hasta el laboratorio ya no lo fabrica asi que si lo ves es muy probablemente un saldo asi que aguas, checa la caducidad digo si es que quieres arriesgarte a probarlo se le vincula con varios problemas de salud, sobre todo en USA, de higaod, riñon y hasta un par de muertes, no esta comprobado aun que en efecto el suplementolas haya ocasionado pero mientras la neta prefiero no arriesgarme, sobretodo por que te digo hay un buen mejores y que no estan metidos en estos lios. mmm se me viene a la mente por citar solo un ejemplo Lipo6
 

oma2484

Bovino maduro
#3
de hecho en EU hace unos meses anunciaban en la tele que si habias comprado ese producto fueras a checar el medico porque supuestamente podia producirte problemas en el higado, por eso se quito del mercado, mejor no lo uses, haz mas esfuerzo en el ejercicio, si no cuando tengas 50 como Arnold estaras todo guango
 
#4
no te lo recomiendo yo lo estuve tomando y me ocasiono dolores de rinon muy fuertes medolia mucho aparte una tembladera y la verdad mejor me dieron unas pastillas de subutramina del 15 se vende bajo el nombre de yeduc esas sime fubcionaron y nada me duele
 

hu_mo

Bovino Milenario
#5
yo si lo he tomado y no he tenido ningun problema, bajé muy bien de peso y sin dolores ni cosas así.
también he tomado el xenadrine rfa-x, que es un producto similar al hydroxycut hardcore y con muy buenos resultados tambien, cualquiera que uses si funciona. si no encuentras el hydroxycut pues te recomiendo el xenadrine.
 

rafarc25

Bovino maduro
#7
pues yo lo estoy consumiendo, y si debes hacer el ejercicio y una dieta balanceada y mucha agua, eso si cuando termines un frasco deja descansar tu cuerpo por ejemplo si te lo tomas en 2 meses, deja descansar 2 meses tu cuerpo. he leido que es malo pero a mi me hace sudar de una manera increible y no quedo tan cansado, espero te haya servido mi opinion particular
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#9
pues oi bastante de el hydroxycut hardcore pero, tenia una sustancia que te predisponia a un shock nervioso por eso lo sacaron de la venta, ahorita estoy probando el lipo6 hardcore llevo mi primera semana y ai voy... y busca el mas apropiado para ti, yo he probado varios entre ellos el xenadrine normal ese que contenia efedrina, la neta no me ayudo mucho, luego el xantrex ese me dió miedo por que una ves me bajo la presion y me hizo ver lucecitas, con el Lipo 6 me siento shido te lo recomiendo !!! salu2
 

JuRGeN09

Bovino maduro
#10
si loco esta prohibido en muchos paises...de hecho entra a mercado libre y nadie lo vende si preguntas a veses si hay pero publicarlo esta prohibido
 
Arriba