alguien a usado windows pe?

kancerberus

Bovino adolescente
#1
lo que pasa es que tengo la tarea en mi trabajo de crear imagenes de todos los modelos de laps y desktop de la planta e hice una imagen de prueba con mi lap (osea personal) con windows pe y los procedimientos que vienen en la paguina de microsoft, pero al momento de que la grabo en un CD y hacerlo booteable me aparece el error 0xc000000f que no me deja iniciar desde CD pero el disco duro de mi lap arranca muy bien, sin problema alguno, leyendo los comentarios de los foros de microsoft vi que los grabadores de images como alcohol 120 y daemon tools crean problemas de arranque, quiere decir que si desinstalo el daemon tools de mi lap y vuelvo a hacer la imagen puede que funcione correctamente?
 

anheru3

Bovino adicto
#3
Por lo que mencionas el problema no es la imágen, sino el programa con el que estás grabando los CDs.
el problema si es la imagen creada, y no el grabador, hace tiempo lei acerca del tema por una PC que marcaba el mismo error al momento de iniciar el recovery. ese error en resumen es que windows "olvido" de donde iniciar, eso quiere decir que el archivo esta dañado, ausente o por lo menos mal configurado.

la solucion la vi en una pagina en ingles, marcaba paso a paso como hacer la imagen "booteable" de nuevo, pero no recuerdo cual es, tal ve si buscas un poco mas puedas dar con dicha pagina.

saludos y suerte
 
Arriba