Alguien a usado el quemador de grasa black widow???

oxkr1

Bovino maduro
#2
Si, yo. Y al menos para fue muy fuerte, me dolia la cabeza. He probado tambien hidroxycut y Xenadrine, y con estos no tuve ningún efecto secundario
 
#4
si, y es muy bueno, pero a mi me daban nauseas, dolor de cabeza, y hasta se me bajaba la presión, pero es por la efedrina... asi que mejor lo suspendí...
 

ibarra31

Bovino adolescente
#6
pues mi rutina diaria es media hora de cardio para calentar seguida de media hora de abdominales y 1 hora y media de pesas, dependiendo del dia intercalando tipo de ejercicios ya sea de pecho, biceps, triceps, pierna, hombro y espalda!! por lo general trabajo dos areas diferentes diariamente... por ejemplo lunes es pecho y tricep, martes hombro y espalda, miercoles pierna y biceps, jueves repito lo del lunes y viernes lo del martes y fin de semana descanso haciendo de 5 ejercicios diferentes para cada area a trabajar de 4 series de 12
 
#7
Te recomiendo que no uses quemadores, nada mejor que comer saludablemente, te vas arrepentir si consumes algún quemador, es muy poco lo que funciona y es mucho el riesgo. Saludos
 

gomorodo

Bovino maduro
#8
Cuanta dosis te estas tomando 1 , 2. 3. pildoras.. Primero debes de ir probandola y ver que efectos tiene, yo empeze con una pildora y asi sucesivmente. ya que si te metes 3 el primer dia obvio sentiras los efectos primarios y los secundarios despues de entrenar y quedarte muy activo.
 

azteca77

Bovino maduro
#9
Hola bueno pues yo utilize METHYLDRENE DE CLOMA PHARMA 25 y me funciono muy bien, tambien probe LIQUIDFIRE DE GEPHARMA 35MG este me funciono mejor pero lo que si te puedo decir es que hagas un buen cardio acompanado de una buena rutina para que no te quede mucha energia, saludos y buena vibra
 

el_bambino

Bovino Milenario
#10
Si tiene efectos secundarios como lo mencionan: en lo personal mareo (vertigo), tembloroso, taquicardia y respiracion agitada, la efedrina es fuerte pero depende de cada persona, te recomiendo darle a los fierros" sin esas capsulas, espero te ayude amigo ya que aparte de caras la salud esta primero.
 
#11
oye, por que no metes el cardio y las abdominales al final, solo calientas con 5 o 10 mins de bici, ps de pesas es mucho tiempo, se supone que entre ejercicios es de 30 sec a 1 min de descanso, lo ideal es una hora o 45 mins de pesas
 
#12
Yo lo he probado y he probado varios, el blackwidow es una droga muy fuerte, te puede hacer mal. Mi recomendacion si lo que quieres es quemar grasa, es que te alimentes saludablemente y descances lo menos posible entre serie y serie.
 
Arriba