Alguien a probado las cajas de Android TV ?

#1
hola

abro este tema para saber si alguien de ustedes a usado este tipo de cajitas con android qe se conectan a la tv.
eh visto en internet que son dual core que tienen wifi 1 gb de ram ddr3 etc y basicamente la quiero usar para ver netflix y ver peliculas y series por usb.

y bueno quiero saber si la puedo conectar a una tv qe no sea hdmi, qe tenga las entradas de amarillo rojo y blanco (como la de la foto)


y bueno esta es la cajita qe qiero comprar que opinan ?


http://www.ebay.com/itm/Dual-Core-Android-4-2-Smart-TV-Box-XBMC-Media-Player-1080P-WIFI-HDM-XBMC-YOUTUBE-/171177862511?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=item27dafee56f

 

locopost

Bovino adolescente
#2
Si la puedes conectar a los RCA de la television, por medio del orificio de 3.5mm de color amarillo que se ve en el aparato que dice AV.
Yo utilizo una para ver peliculas y funciona bien, lo programas y juegos del play google tambien los corre bien, lo unico que si esta demasiado lento es el navegador de internet, y he probando algunos que vienen en la tienda de play y ninguno funciona bien. Para navegar no esperes mucho de el
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Si a veces puede ponerse algo lento, pero en general para una TV convencional no está mal.
Tuve una que otra falla del control al inicio pero al final si quedó.
Para conectarla vía RCA debes usar un cable 3.5mm como mencionan, que recuerde no viene incluido
 

ubuntu2015

Bovino adolescente
#5
Yo tengo un año con uno y funciona muy bien, en ocaciones se traba, solo hay que borrar los datos y funciona nuevamente saludos...
 
Arriba