Alguien a Copiadolos Dvds de Alldata 2009?

redcomp

Bovino maduro
#1
pues resulta que compre el alldata 2009 y son ni mas ni menos que 20 dvds de doble capa de 8.5 gb. y la manarea en com las conservo es.. creo ua imagen de el dvd en my disco duro. y despues extraigo la infomracion. a mi disco duro.. ..pero ya probe con el elaochol 120% y el any dvv.. y no logo copiarlo marca 1 error.. alguein sabe que otro programa me recominedad para extrar esa informacion. o qu eprograma utilizan ...
 

pedrognp

Bovino adolescente
#3
hermano ba-kuno te reomiendo utilizar la aplicacion WinMount, esta en 32 y 64 bits, esta poca y pues yo tambien ando consiguiendo el alldata apenas llevo dos discos mi internet es muy lento pero en fin checa esa aplicaciones te la remiendo ampliamente!
 
#4
NO EL ERROR ESTA EN QUE LA IMAGEN CONTIENE LOS ARCHIVOS EN RAR SOLO USA EL RAR Y EXTRAE LOS ARCHIVOS A TUS DOCUMENTOS UNO X 1 LA IMAGEN DEL ISO ESTAN ADENTRO TODOS LOS ARCHIVOS PERO SIN EXTRAER X ESO TE MARCA EL ERROR SOLO USA EL WIN RAR EN LA IMAGEN Y TEDARA LA OPCION DE EXTRAER SI NO PUEDES DEJA EL MENSAJE Y TE LO EXPLICO PASO POR PASO SUERTE
 
Arriba