Alguien a comprado en CompUSA

#1
hola amigos bakunos recurro de nuevo a uds para preguntarles si alguien ha pedido por internet productos de CompUSA, ya que me interesa sobre todo comprar hardware ahi por los precios, si alguien ya compro y le enviaron por favor me podria decir que tanto tardo, que problemas hubos ne aduana si es que lo tuvo, esperemos que no, en fin espero sus respuestas amigos, saludos:metal:
 

changoz

Bovino maduro
#2
Es un rollo porque es de esas tiendas donde no aceptan compra online internacional, tienes que hablar a su phone y aparte el pago solo es por trabsferencia bancaria, nada de VISA o Mastercard ni Paypal.

Y a eso súmale que sí pagas hasta 20% impuestos en aduana o te retienen tus productos, pues...
 

me84

Bovino de alcurnia
#3
se ve k es un rollo komprar ahi en esa tienda por lo k vi delo k dijo el amigo bakuno es demasiado rollo y aparte no te dan muchas opciones de pago y kreo k te va a salir mas caro komprarlo ahi k si lo comprararas en una tienda de mexico bueno esa es mi humilde opinion
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Es un rollo porque es de esas tiendas donde no aceptan compra online internacional, tienes que hablar a su phone y aparte el pago solo es por trabsferencia bancaria, nada de VISA o Mastercard ni Paypal.

Y a eso súmale que sí pagas hasta 20% impuestos en aduana o te retienen tus productos, pues...
Cosa bastante estúpida por que esa empresa es de Carlos Slim, pero en fIn.

Si brother es u rollo, mejor busca en tu ciudad.
 
Arriba