Algoritmo RSA

UchihaEvans

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros bakunos, pues miren tengo un problema... tengo que programar el algoritmo RSA en cualquier lenguaje de programacion y si ya sé que algunos ya estan pensaod sobre que quiero que me hagan mi tarea y bla bla bla, pero este no es el proposito, quisiera saber si alguno sabe de alguna pagina donde venga informacion UTIL para desarrollar y programar el algoritmo, por que la mayoria de las paginas solo dice que hace pero no como hacerlo, no se si me entiendan, tambien si me recomienda un lenguaje de programacion en el que sea mas sencillo desarrollar este programa de ante mano gracias!!!
 

amic_182

Bovino adicto
#2
El libro de Matematicas Discretas de Rosenbaum, tiene un capitulo completo para el algoritmo RSA.
Lenguaje de programacion, quiza la implementacion mas sencilla de programar (por las libertades que ofrece el lenguaje) seria en Java o en C, pero puedes incluso simularlo utilizando algun lenguaje de mucho mas alto nivel, utilizando MATLAB y muchas de las funciones matematicas, vienen ya embebidas.
 

UchihaEvans

Bovino adolescente
#3
El libro de Matematicas Discretas de Rosenbaum, tiene un capitulo completo para el algoritmo RSA.
Lenguaje de programacion, quiza la implementacion mas sencilla de programar (por las libertades que ofrece el lenguaje) seria en Java o en C, pero puedes incluso simularlo utilizando algun lenguaje de mucho mas alto nivel, utilizando MATLAB y muchas de las funciones matematicas, vienen ya embebidas.
Muchisimas Gracias!! mañana ire a buscarlo a la biblioteca
 
Arriba