Algo vi hace varios años.

sep17

Bovino maduro
#1
Bueno como están Bakunos vengo aquí a contarles una historia que me paso a mi y a varios amigos. me acorde de esta historia cuando uno de los que nos acompañaron me dijo que si recordaba ese día y pues decidí contárselas a ustedes haber que les parece.

Bueno resulta que hace varios años estaban construyendo un coto a un lado de mi casa y pues antes de que lo habitaran le faltaban los portones de entrada y como a las 11:00 pm mas o menos nos juntamos mi hermano, 6 amigos y yo, en ese entonces creo que tenia unos 9 años ahora tengo 16 y pues como todo niño pequeño que era estaba muy asustado pues todo estaba oscuro y pues agarre unas piedras por si algo aparecía y pues ya casi llegando al final del coto vimos a un animal en lo alto de la pared y uno de mis amigos que tenia en ese entonces 6 años y grito porque le dio miedo y todos gritamos por el susto y yo aventé una piedra y le pegue al animal pero salio corriendo y salto pero saco unas alas y me saque de onda parecía un hipogrifo pero yo si me saque de onda y salimos corriendo del coto y al voltear el hipogrifo se hizo mas grande aparte de que tenia un gato muerto en la boca y se metió en una de las casas.

Bueno esa fue la historia espero que les allá gustado.
:):):)
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
me recordaste una historia donde se veia una gargola volando cerca en una iglesia de Jalisco....

¿Tendra relacion?

extraña la narracion, pero como que es creible, uniendo esos datos...
 

sep17

Bovino maduro
#13
me recordaste una historia donde se veia una gargola volando cerca en una iglesia de Jalisco....

¿Tendra relacion?

extraña la narracion, pero como que es creible, uniendo esos datos...
Ya recorde de eso pero lo de la iglesia tiene poco y lo mio tiene demaciados años pero ojala que no vuelva a sucederme ni a ustedes eso porque es muy feo :/
 

redcar

Bovino adicto
#15
Si carnal, suena bueno el relato, pero faltaron mas detalles, volvieron a ver algo o que onda? Se agradece el esfuerzo.
 
Arriba