algo un poco extraño

giorgo23

Bovino maduro
#1
buneo esto me akava de pasar de hecho unnca me ha pasado nada similar.. bueno resulta ke ak en la casa de mis abulos pss derepente los fines de semana me qeudo a dormir y pues me duermo en la sala en el sillon. y pues ultimamente no he podido dormirme en la sala porque siento como si me estubieran viendo o estubiera alguein.. me siento incomodo. haaa y pues ya m ha pasado unas 3 vcz que eskucho aki como ke alguein esta respirando pero demsaido fuerte la primera vez se eskcuhava por la ventana y la segunda por toda la casa :mota:

bueno resulta que le conte ami tio no pues que ultimamente no he podido dormir en ese lugar y pues resulta que me barrieron con un 2 cuarzos 2 limaones un rosario chikito y un sirio y un vaso de vidrio con awua y pues mi tio quemo el curazo y sali en forma de bota y me dijo y pss yo me quede sakado de onda :eolo: jajaja
no pues queria comrpatir esto con alguein haber si alguein sabe que onda buneo gracias un saludo
 

lenshow

Bovino maduro
#3
<cita>bueno resulta que le conte ami tio no pues que ultimamente no he podido dormir en ese lugar y pues resulta que me barrieron con un 2 cuarzos 2 limaones un rosario chikito y un sirio y un vaso de vidrio con awua y pues mi tio quemo el curazo y sali en forma de bota y me dijo y pss yo me quede sakado de onda</cita>

que te dijo nunca dijiste que te dijo para k te sacaras de onda :eolo:y ps mas bien nos sacas de onda a nosotros por que no te entendemos bien.
 

giorgo23

Bovino maduro
#4
asi decia que osea me dijo la froma de lo que salio cuando quemo el cuarso y pues si paresia una bota jajajaja..
pero pues yo me kede sakado de onda porke pues en mi vida me avian barrido y luego cuando lo hacen .. salio eso
 

retmoon

Bovino Milenario
#9
orale. hubiera entendido mejor si estuviera un poco mejor redactado... gracias por compartir.. supongo ?
 
Arriba