algo sobre las torres gemelas

gatoloco11

Bovino adicto
#21
Desde hace mucho tiempo e ha venido especulando sobre la participacion directa del gobierno de Bush en los atentados del 11 de septiembre, y cada vez hay mas dudas respectop a esto, buena info
 

djorbeat

Bovino maduro
#22
orale pues esta chido, si a alguien le interesa todo este rollo chequense el documental zeitgeist ahi tratan este y otros temas bakunos
 

tavares

Bovino Milenario
#24
todo este tipo de cosas que han pasado y seguiran ocurriendo solo sabremos lo que nos quieran decir y los que saben mas intentaran ser silenciados, cuantos casos iguales en nuestro querido mexico
 

Arock

Bovino adicto
#25
orale, no conocia este caso, pero no dudo ni tantito que realmente el gobierno sea participe de aquella trajedia....
 
#27
muy interesante... que mas informacion no saldra a la luz !!!
ojala y alguien pueda poner algun link para descargar el libre...
gracias por el aporte !!
 
#29
los gringos ni si quiera creen en dioos, creen que ellos son dioos..esto lo digo por lo escrito al fianl del articulo........pues que poca madre que hayan perseguido a ese wey es bien triste lo que hizo ese gobierno todas las personas que murieron no maa
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#30
definitivamente es de sumo interes y aun quedan demasiadas dudas y muchos diceres que no han sido ni creo que sean aclarados , y pues pobre hombre espero cumpla su sueño.

saludos
 

luisyn

Bovino Milenario
#38
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
que yo sepa no fue chiste.........

buena info pero creo que aun quedan varias incognitas por resolver de las cuales los EU saben como guardarlos por completo, como diria el chino, el que no copele..cuello!!!
 
Arriba