ALGO REALMENTE EXTRAÑO ESTA PASANDO AQUI

dereksr-71

Bovino adolescente
#1
Tal como lo digo en el comienzo mi querido corral, resulta de que yo soy de un pueblito de por acá de Zacatecas Mexico, (especifíco Mexico para los que no son de este país), y trabajo en un taller de carpintería en donde esta tambien un chavo de aquí. Pues el otro dia platicando un poco de esto y otro de aquello, resulta de que por ahí donde el vive hay un arrollo que atravieza todo el pueblito y lo divide en dos: la parte vieja del pueblo y la nueva; y ahi en donde el vive comienza la parte del pueblo nuevo. Su casa está a la orilla de dicho arrollo y como a unos cien metros de su casa está un sauce, para los que no lo conocen es un arbol que crece muy alto y frondoso, y que en ese arbol ya son dos ocasiones en las él y sus hermanos ven en las noches que del cielo deciende una luz blanca de aproximadamente un metro de diametro y cae justamente en el arbol y ahí se pierde, como si pudiera meterse dentro de el arbol. La pregunta corral, ¿que podra ser?.
Saludos.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#2
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: esa esta buena..no pues la verdad ni idea mi buen...solo espero que no vaya a ser una invasion alien y NADIE HAGA NADA:histerica:
weyyyyyyy....

poez yo no c.........

pero maussan tal vez zii.........
Ciertos temas se prestan al chiste y trolleo, pero es mejor evitarlo y asi no le faltan al respeto al compañero.

Eviten infracciones.
 

LilyRomero

Bovino maduro
#3
Ni ideaaaaaaaaaaa he pero grax por compartir, aunq dicen q siempre en los rios, arroyos, etc. se manifiestan casos extraños, buen dia
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#4
Se oye interesante podría ser algun fenomeno natural u otro dificil de explicar, si puedes, sería bueno seguir investigando y hacer mas amplia la descripción de aquella luz, que color es, su intensidad, cuanto dura, etc.

Te comento que en una ocasión, leí en un libro, que en una zona llena de arboles, las personas solían ver luces que parecían personas, por lo que se difundio el rumor de que en aquel lugar rondaban varios fantasmas, algunos cientificos se adentraron a esta zona, y descubrieron que la zona tenía una serie de pequeños pantanos y que por una razon que no recuerdo bien, el metano se combinaba y creaba estas pequeñas llamas de centro blanco y rodeadas de un color azul o en ocasiones rojo.
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
#5
pues mira ami abue me conto qe una luz brillante color tornasol (pasaba de blanca a roja o dorada) una ves se quiso llevar a mi abuelo pero qe termino desapareciendo en la malesa
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#11
Pues lo mas extraño es que es un fenomeno repetitivo eso indica que puede ser lago que esta arraigado cerca de ahi, lo mas provable es que vuelva a suceder, seria bueno estar a tento con un acamara ya sea fotografica o de video pra ver que se puede docuemntar, saludos...
 
#12
Orale, pues si van varias ocasiones en que sucede, estaria bien que colocaran una camara para poder ver que ondas con eso y asi poder comentar algo, porque asi nomas te puedo decir como mi abuelito: AH, NO PUES SÍ
 
#13
oye karnal

pues a mi me han dicho varias kosas de ese tipo, y segun los viejos interpretan que muchas de las veces te indican que son lugares donde puede haber dinero, chance y a ustedes les toca. no lo se pero ps calenle, y si pasa otra cosa hay nos dices jej. saludos a todo el corral:metal:
 
#14
Se oye interesante podría ser algun fenomeno natural u otro dificil de explicar, si puedes, sería bueno seguir investigando y hacer mas amplia la descripción de aquella luz, que color es, su intensidad, cuanto dura, etc.

Te comento que en una ocasión, leí en un libro, que en una zona llena de arboles, las personas solían ver luces que parecían personas, por lo que se difundio el rumor de que en aquel lugar rondaban varios fantasmas, algunos cientificos se adentraron a esta zona, y descubrieron que la zona tenía una serie de pequeños pantanos y que por una razon que no recuerdo bien, el metano se combinaba y creaba estas pequeñas llamas de centro blanco y rodeadas de un color azul o en ocasiones rojo.
buena respuesta carnal... por cierto visite tu blog y tu webpage... interesantes !! :vientos:
 
#20
nesecitamos las imagenes

1.-podria ser una fisura espacio-tiempo
2.-un ente de otra dimension
3.- un alien
4.- oh empizas a tener clarividencia tu familia

:chommy:
 
Arriba