algo raro paso en la casa de mi novia

#22
esto que dices me resulto interesante tu cuarto es del mismo color que la canica ummm
no soy un experto en esto pero se algo y conosco personas que en serio son muy wow!!, pero al parecer en tu caso no es malvado procura estar atento pero no te sugestiones ok es lo primero que tienes que tener en cuenta :vientos:
salu2 y buena vibra

noooo mi cuarto es de color azul cielo o algo asi y pus ya busque la canica y na mas no la encuentro ya hasta lo acomode pa buscar la canica y nada :eolo: y la canica estaba sobre la cama porqu a veces durmiendo me acostaba encima de ella y me molestaba y me movia de lugar y seguia durmiendo pero no al moovi de la cama y que tiene que ver el color de mi cuarto con el de la canica????:eolo:
 
#25
el sancho???.. puede q sii!!! jajajajajjajajaja, kreo q deverias de irte a dar una buena limpia!!! seee

pd:tkm
jaaaaaaaaaaaa si pero bien que te espantaste ese dia o no?? y no me digas que no tambien te espantaste ese dia que escuchamos jugaban con algo en el mueble hasta me decias que no me fuera :cowverine:
jaja
 

lexwartoc

Bovino maduro
#29
ps no tengo idead carnal
pero ojala ya no te pase eso
ps aunke sea ir un rato a la iglesia
o un tratamiento pa las malas vibras
 
#30
Entonces cuando le dijiste a tu novia que veias cosas que otros no era broma??? o en serio si ves cosas??? porque si ves cosas yo creo que arrastraste algo a la casa de tu novia...
Busca ayuda...
 
#31
En mi opinion, creo que antes de pasarte a lo sobrenatural, trates de darle una respuesta logica, trata de eliminar corrientes de agua, fuentes magneticas ya sea generadas por un poste de luz, una corriente de agua cercana etc. creeme yo solia pensar que esas cosas de la luz el aire y otras cosas no tenian nada uqe ver, pero muchas veces si. por otro lado, la religion no tiene nada que ver con sucesos sobrenaturales que puedan pasar. si crees que esto corresponde al orden de lo sobrenatural, en especifico un fantasma o similar, trata de no darle importancia, estos entes se alimentan de las emociones de las personas con las que estan en contacto.
 
#33
En mi opinion, creo que antes de pasarte a lo sobrenatural, trates de darle una respuesta logica, trata de eliminar corrientes de agua, fuentes magneticas ya sea generadas por un poste de luz, una corriente de agua cercana etc. creeme yo solia pensar que esas cosas de la luz el aire y otras cosas no tenian nada uqe ver, pero muchas veces si. por otro lado, la religion no tiene nada que ver con sucesos sobrenaturales que puedan pasar. si crees que esto corresponde al orden de lo sobrenatural, en especifico un fantasma o similar, trata de no darle importancia, estos entes se alimentan de las emociones de las personas con las que estan en contacto.
gracias por el consejo:vientos:
 
#37
bro no es necesario q seas o no religioso para atraer energias no es mala vibra solo eres mas suseptible a la energia si eres completamente ateo te sugiero q te acerques a alguna religion en la cual te puedan apoyar o por lomenos orientar y cuida lo q dices ya q al parecer puedes dirigir aunque sea un poc las energiass
gracias por el consejo carnal:eolo:
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#38
bro no es necesario q seas o no religioso para atraer energias no es mala vibra solo eres mas suseptible a la energia si eres completamente ateo te sugiero q te acerques a alguna religion en la cual te puedan apoyar o por lomenos orientar y cuida lo q dices ya q al parecer puedes dirigir aunque sea un poc las energiass
La razón de que sucedan cosas sobreanaturales no se pueden atribuir a lo religioso. Sin embargo muchas cosas pasan porque las pensamos demasiado o realmente queremos que pasen. Piensa que el peor fantasma de todos es la sugestión y trata de darle explicación a lo que ves. Saludos¡¡
lo miso ke lo compañeros bakunos
o puede ke tu mismo hcs ke pasen las cosas pero inconsientemente
 
#39
lo miso ke lo compañeros bakunos
o puede ke tu mismo hcs ke pasen las cosas pero inconsientemente
mmmm es como ssi las deseara??? no manches pero como voy a desear eso a mi no me gusta ver ese tipo de cosas se siente gacho no puedes ni hablar quieeres llorar y no te salen las lagrimas pero pues puede ser una opcion
 
Arriba