algo raro me paso

#1
varias veces ya me habian dicho que en mi lugar de trabajo siempre veian 2 pequeñas sombras que siempre me observaban,nunca le habia tomado mucha importancia,ya que nunca habia visto ni sentido nada raro,hasta hoy.siendo la 1:50 pm 10 minutos antes de salir,decidi sentarme un momento,ahi estaba tranquilo pensando en uno que otro problema,hasta que un pequeño chillido me dejo helado,lo peor estaba apunto de suceder,al querer voltear a ver de donde venia,senti que una mano muy fria me toco el hombro izquierdo,completamente paralizado sin poder hacer nada,pase como 15 minutos quieto hasta que pude reaccionar y salir rapidito de ahi,camino a casa unas pequeñas punsaditas en el pecho me hacian sentir escalofrio,poco a poco esas punzaditas se fueron haciendo mas constantes,orita siendo las 3:52 pm las punzaditas han cedido


en su lugar solo me ha quedado una sensacion d escalofrio del lado izquierdo de mi cuerpo,un molestoso dolor de cabeza,y una sensacion de pesades y cansancio,me ha dejado sin ganas ni fuerzas de levantarme,de aqui donde estoy acostado escribiendo............alguien me podria explicar aque se debe?


cabe señalar que segun me han contado en ese lugar una persona de ahorco hace mucho.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
ORALESSS¡¡¡

amigo, la verdad esta canijo tu caso, te sugiero algo, y trata de solo hacerlo.

tomate un vaso de agua helada a sorbos cortos, y despues fumate un puro (de preferencia) o un cigarrro,

relajate y mentalmente, pide que se aleje ese ser que te toco, que tu no le das permiso de estar contigo.
y espero te sientas mejor despues de un rato.

experimentaste lo que en la religion yoruba se denomina "monta" que es cuando un espiritu quiere hacer contacto, y se digamos "posesiona" de la persona para mandar un mensaje.
ojala con esto te calmes y se te pase el malestar.


cuidate y que te compongas.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
nel! simplemente te sugestionaste mucho el tema, y por pensar tanto en eso te dio estres, dos cafiaspirinas con coca-cola, y te recuperas. o mejor un sedalmerk.
 
Arriba