Algo raro en la casa de mi suegra

noxguia

Bovino maduro
#21
exelente relato man se te agradese

______________________________


aveces fui valiente por miedo...


te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 

l2afa

Bovino Milenario
#23
Excelente relato, yo tambien he tratado de estar al pendiente de que mi hija no juegue con seres que no debe.. Por suerte nuestra familia no atrae nada sobrenatural.. ;);)
 

xxenkixx

Bovino maduro
#24
Mira un principio basico muy viejo de los alquimistas ( aunque me suena a un anime) existe una regla que se llama del balance natural (un anime la hizo famosa al nombra la ley del intercambio equivalente) y efectivamente tienes que dar algo a cambio para poder conseguir algo, en este caso las personas que curan quitan cosas y por ende ellos dan energia de ellos al dar energia ellos quedan un poco desprotegidos y en algunos casos se ven muy afectados ellos mismos o el entorno dondeviven ya que las energias se quedan atrapadas por que no pueden ser desechadas
 

jcarranza

Bovino maduro
#25
Mira un principio basico muy viejo de los alquimistas ( aunque me suena a un anime) existe una regla que se llama del balance natural (un anime la hizo famosa al nombra la ley del intercambio equivalente) y efectivamente tienes que dar algo a cambio para poder conseguir algo, en este caso las personas que curan quitan cosas y por ende ellos dan energia de ellos al dar energia ellos quedan un poco desprotegidos y en algunos casos se ven muy afectados ellos mismos o el entorno dondeviven ya que las energias se quedan atrapadas por que no pueden ser desechadas
muy interesante amigo!
 
#27
Tssssssss............que denso carnal, que bueno que protejas a tu chilpayate, aunque, lo mas raro de todo es que no le temas a tu suegra, o si???? (es broma, y gracias por compartir tu experiencia!!!!)
 
Arriba