Algo raro en la casa de mi suegra

jcarranza

Bovino maduro
#1
Hola bakunos les cuento que el dia de hoy paso algo raro en la casa de mi suegra


Veran mi suegra hace curaciones espirituales a eso se dedica y por eso yo supongo que a veces los "males" que la gente trae se quedan a veces en su casa, pero bueno les platico como fue.

Mi esposa y yo llevamos a nuestros hijos a una fiesta de un amiguito de la escuela, tenemos tres hijo y el mas chiquito tiene 8 meses, se puso a llorar en la fiesta por toda la gente que había y le comente a mi esposa que me lo llevaría a la casa de mi suegra para que se calmara y lo dormiría que ella se quedara con los otros dos niños, acepto y me regrese, la verdad estaba la fiesta como a tres cuadras de la casa.

Cuando llegue no había nadie, entre y encendí la TV y la luz, estuve tratando de calmar a mi bebe y cuando medio se calmo se quedo viendo la TV un rato, ya había pasado 1 hr desde que habíamos llegado y mi esposa y mis hijos seguían en la fiesta, yo tenia ganas de ir al baño pero no llegaba mi esposa y no quería dejar solo a mi hijo, el estaba en su carriola y yo me senté frente a el en un banco de plástico, como estaba quieto decidí que subiría corriendo al sanitario y bajaría lo mas rápido posible, así lo hice, subí corriendo y cuando apenas entre al baño y prendí la luz escuche que abajo el banco de plástico estaba moviéndose como si lo arrastraran, me espante y baje corriendo a ver quien estaba ahí, cuando llegue mi hijo estaba tranquilo viendo la Tv y el banco de plástico se había movido como 1 mt o 1 mt y medio de lugar ya no estaba junto a la carriola.... la verdad me espanto esto y decidí quedarme con el, para entretenerlo mas tome un paquete de galletas marias que habia y decidi darle una, pero en lo que estaba tratando de abrir el paquete la carriola se movio lentamente hacia atras sin que la tocara yo.... y mi bebe comenzo a llorar mucho muy desesperado, lo unico que hice fue tomarlo y sacarlo de la carriola y el bebe comenzo a llorar mas y mas y volteaba hacia la puerta y mas lloraba, la verdad esto me puso los vellos de punta y lo que hice fue tratar de calmarlo diciéndole que se calmara y que ibamos a cantar, no se pero por reaccion en vez de cantar me puse a rezar y trate de salirme pero senti como que algo me jalo... fue entonces cuando escuche que alguien toco la puerta y era mi esposa y mis hijos, asi como estabamos me sali a abrirles, inclusive mi esposa me regaño por sacar al bebe sin sueter o tapado pero como estaba yo nervioso solo le dije "ay ya asi mejor metete y escuchame" le conte todo pero no queria creerlo.... hasta ahorita no ha pasado nada raro pero en verdad me dio mucho miedo por mi bebe ahora ya no lo suelto hasta para ir al baño
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#3
A su mad.... Esta muy densa tu historia carnal, pero que chido que decidiste proteger a tu hijo, de aquello que se encontraba asustandolos. Muy buen relato, cuidate mucho, saludos.
 

zoroz

Bovino adicto
#4
ay weyy esta buena tu historia buena pa nosoros pero mala para ti claro que bueno ke protegiste a tu bebe tu muy bien
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
Qué raro, supongo que sí tiene algo qué ver el que tu suegra se dedique a eso.

Suerte que en casa de mi suegra lo único raro sea ella :p (y su marido :D)
 

C4rL05

Bovino Milenario
#10
Como de película.
Buena historia, ha de haber estado muy cañon, estar mirando hacia la puerta y no ver nada :S
Salu2.
 

funky2009

Bovino adicto
#14
muy buen relato, bien narrado y buena ortografia.... muchas gracias por compartilo... y cuida mucho a ese bebe.... saludos!!!
 

DANTE20

Bovino adolescente
#15
Tienes razon al realizar limpias y curaciones los chamanes o curanderos corren el riesgo de albergar los malos espiritus o malas vibras si no tomas las medidas necesarias, los niños son muy hipersensibles y captan muchas cosas que los adultos no, bien por protegerlo y cuidate, buen relato.
 
#17
antes que nada viejo debo decirte que al principio de tu relato "dices curaciones espirituales". has de saber que es muy diferente lo espiritual a lo que hace tu suegra que es "espiritismo"(aunque suenen casi igual). lo espiritual se enfoca a conocer a dios y darle servicio para mostrar la devoción; esto si es trasendental. el espiritismo en cambio es una actividad mundana donde la gente busca maldecir a otros u obtener favores y beneficios de espiritus, fantasmas, demonios y tambien santos. todas esas personalidades convergen en el medium y aun cuando hay santos esto no es nada bueno, pues la gente que se enrrola en esto, se vuelve suceptible de los males propios (como enfermedades, ver y oir cosas extrañas etc). lo unico que debes hacer es refujiarte en DIOS, igual a tu esposa he hijo, y tranquilo, ya no visites mucho a tu suegra, o no sigan sus practicas..... capichi?.....
 

jcarranza

Bovino maduro
#18
antes que nada viejo debo decirte que al principio de tu relato "dices curaciones espirituales". has de saber que es muy diferente lo espiritual a lo que hace tu suegra que es "espiritismo"(aunque suenen casi igual). lo espiritual se enfoca a conocer a dios y darle servicio para mostrar la devoción; esto si es trasendental. el espiritismo en cambio es una actividad mundana donde la gente busca maldecir a otros u obtener favores y beneficios de espiritus, fantasmas, demonios y tambien santos. todas esas personalidades convergen en el medium y aun cuando hay santos esto no es nada bueno, pues la gente que se enrrola en esto, se vuelve suceptible de los males propios (como enfermedades, ver y oir cosas extrañas etc). lo unico que debes hacer es refujiarte en DIOS, igual a tu esposa he hijo, y tranquilo, ya no visites mucho a tu suegra, o no sigan sus practicas..... capichi?.....
eh... perdón creo que esta explicación no es trascendente para lo que quiero explicar que ocurrió, no me interesa saber que es una curación espiritual o que es un espiritista, como sea no es ese el punto, lo unico que quiero es relatar que ocurrió ese día. y personalmente puedo decirte que yo he tenido 6 o 7 de esas curaciones por no hacerle el feo a mi suegra y aunque no creo en ellas no me ha pasado nada, y la verdad es que ella y su grupo acuden a misa y hacen todo lo que cualquier religioso pudiera pensar que es correcto, para mi cualquier religion no es verdadera, pero si te hace ser una buena persona no le veo lo malo jeje
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#19
Dile a tu suegra q le vayan a limpiar la casa, o curarla, ya q ella no lo puede hacer....es obvio q se queda la mayoria de lo q saca ahi. Suerte compa
 
#20
muy buen relato bro y no lo dudes esas personas que se dedican a ello el ambiente de sus casas esta bien denso te lo digo yo que mi abuela se dedicaba a lo mismo (le deciamos la bruja.... jajaja cuanto cariño no?) y la verdad siempre me dio miedo su casa se sentia muy fria y eso que le daba el sol a todo lo que daba.

Ahora que en casa de mi suegra si hay algo extraño.... presisamente mi suegra jejejeje
 
Arriba