algo que todos podemos hacer

#21
Segun , si bien he aprendido. La meditacion abre las puertas de la mente. Y posiblemente si te comunicaste con tu gato. Posiblemente puedas hacerlo a voluntad con mas practica.
Pero a todo esto solo hay algo que no entiendo... Por que tus amigos salieron asustados?
Para ti pudo haber sido gratificante por tu laso con el gato, pero ellos que experimentaron, para reaccionar asi????
Exactamente, eso mismo queria saber, me gustaria que le preguntaras a alguno de tus amigos ellos que vieron o sintieron, o porque el miedo que dices, quizas mientras tu hablabas con el gato pasaron algunas otras cosas...

Espero tu respuesta...
 

libelula87

Bovino adolescente
#22
Exactamente, eso mismo queria saber, me gustaria que le preguntaras a alguno de tus amigos ellos que vieron o sintieron, o porque el miedo que dices, quizas mientras tu hablabas con el gato pasaron algunas otras cosas...

Espero tu respuesta...
bueno amigo lo que te puedo decir esque ellos me dijeron que se sentian mal como sin fuerzas y uno que se llama german tenia dolores recuerdo que se acosto a quejarse y me dijeron ya vamonos we porque tenemos que caminar un buen para llegar a nuestras casas, otra cosa que me dijeron esque ´pues la cosa esa que se asomaba les incomodaba.
cabe decir que cuando tenia aproximadamente 5 o 6 años justo ´por esa parte mi hermana y yo vimos una cobija levitar,y como si dentro de la cobija hubieran manos queriendo salir temdria que tomar fotos del lugar para que entiendan como esque esta dividido el patio y los 3 cuartos que yacen cerca del patio...... saludosssss
 
#23
Interesante historia amigo pero tengo dos preguntas.
1.- Porque meditaron a las 11 p.m.?
2.- Esta cabeza blanca del vecino que los observaba que reelevancia tiene en la historia?

Me sucedió lo mismo con un perro que teníamos, el se comunico conmigo y me hablo por mi nombre, lo interesante es que yo escuche un ladrido de perro es decir un GUAU¡¡ pero sabia lo que significaba y me ocurrió en varias ocasiones. Es algo difícil de explicar pero se lo que pasó ese día. No tengas miedo de contar tus experiencias, habrá quienes se burlen y a quien nos gusten pero es normal a veces, entrar en este terreno (el misterio) hace que nos veamos un poco ridículos, raros, anormales, deschavetados ó simplemente ignorantes. Pero una vez que empiezas, no hay vuelta atrás.
 

gusnao

Bovino de la familia
#25
oye esta loco y muy interesante el tema yo soy de naolinco cerca de xalapa y la vdd siempre eh querido uan experiencia asi ya que me fascina esas cosas sobrenaturales, igual y es un comienzo para algo nuevo e interesante
 
#27
No entiendo, lo extraño de tu relato fue que el gato te contestó cuando le hablaste? :S
si te hubiera hablado una silla o una cubeta me sacaria de onda pero... un gato que contesta cuando le hablan? :S
 

csr818

Bovino maduro
#28
INTERESANTE

Creeme que me impresiono mucho tu relato y creo que no solo pudiera ser con tu gato se puede hacer con cualquier persona o cosa si estamos en este plano o dimencion formados de los mismos atomos no veo por que no puede ser posible no solo te puedes comunicar, te puedes conectar, sigue meditando y veras de lo que eres capaz sin limites.
:¬¬:
 

Elegost

Bovino adicto
#30
Se dice que todos estamos conectados o a lo mejor paso como en el alquimista que hablaste el lenguaje universal con tu gato. :aplausos:
 

etnies

Baneado :(
#34
Ok no entendi bien lo que quieres con este post (no me burlo ni mucho menos), pero quiero darte un consejo, evita el autocomentar tu post o te pueden infraccionar por bumping, respecto a tu post intenta comunicarte de nuevo estando tu sol@ y tal vez sepas si es verdad o mentira...


skate or die...
 
Arriba