algo que todos podemos hacer

libelula87

Bovino adolescente
#1
que tal amigos la verdad esque no queria publicar este tema porque se que algunas personas o la mayoria se burlarian, lo cierto esque por eso hay cosas que no se sabrian, entonces les relatare lo siguiente.
fue un viernes, si no me equivoco fue viernes 7 de enero en xalapa, ver., me reuni con dos amigos que les gusta la meditacion, asi que decidimos ir al patio cabe decir que el terreno es algo grande y hasta el fondo hay arbolees, pasto, plantas, etc., lo que hace ese lugar muy bueno para meditar, eran las 11 pm y empezamos una meditacion, yo hice algunas oraciones que elevan el sentido de la meditacion,debo decir que cuando llegamos ahi los dos me dijeron que alguien estaba arriba de la casa de mi vecino volteamos todos a observar y se veia una cabeza blanca o almenos era como una cabeza como si nos estuvieran espiando, no prestamos tanta importancia y empezamos la meditacion, alcabo de unos minutos uno de mis amigos llamado israel agarro a mi gato que estaba merodeando por ahi, lo tomo y sin prestarle mucha atencion seguimos, y bueno en concreto para no hacer la historia larga, empece a sentir que en la parte superior trasera de mi cabeza, algo me estaba empujando como si me quisieran sacar el cerebro, me sentia como suspendido de unos ganchos, suspendido de mi cabeza, entonces de ahi emepce a sentir que entre mis cejas me presionaban como con un dedo pero muy fuerte, de ahi empece a ver dentro de mis ojos como triangulos de luz y que apuntaban hacia una direccion, aun teniendo los ojos cerrados, en ese momento le hable a mi gato le dije choco...., chooocooo,,, y el me repondio como con un maullido con sentimiento no se como describirlo nunca habia escuchado a un gato hacer de esa manera, le volvi a mencionar su nombre y me respondia, le dije que si me queria y me respondio igual, le dije que yo tambien lo queria mucho y me respondio, sentia mucha emocion, entonces quize abrir mis ojos para ver si el que hacia los maullidos era mi gato o mi amigo, pero ni israel ni german harian esas cosas son presonas serias y me di cuenta ademas que el gato lo tenia agarrado israel, pero israel estaba temeroso y me dijeron que se tenian que ir, y que se sentian mal, en pocas palabras se espantaron y estaban asustados, lo que me hizo pensar que lo que habia pasado era algun tipo de comunicacion y no precisamente telepatia, ya que yo hablaba fisicamente y el animal tambien, despues salimos de la casa y emocionado les preguntaba que si en realidad no me estaban tomando el pelo y hasta se enojaron y me dijeron '' ya te dijimos que fue el gato entiende no entendemos porque tu pregunta tan necia'', yo les dije perdonenme pero puede ser alguna afirmacion de un tipo de comunicacion y se me ocurrio que yo pudiera sacar un metdodo para hacer eso, ya que todos tenemos las mismas facultades, bueno amigos espero sus respuestas yo se que algunas van a ser muy duras conmigo pero bienvenidas sean para eso es este foro y gracias hasta luego
 

GH32

Bovino maduro
#4
eres diabetico ??
sufres de ezquisofrenia ??
algun familiar tuyo sufre alguna de estas enfermedades ??
 

yodfood

Bovino maduro
#6
osea en resumen, que te pudiste comunicar con tu gato??? ps no se x que lo raro, yo hasta hablo con las plantas...en fin, todos stamos conectados . buen post
 
#10
No seas tonto amigo pregúntale a tu gato el número ganador de la lotería jajajaja no wey no es cierto, si está densa la historia, solo puedo decir que no todos tenemos las facultades de comunicarnos con animales o plantas o rocas o cosas inanimadas, sería genial que lo intentaras otra vez, oye una pregunta muy personal, no te estarás tirando a tu gato y pensaste que te hablaba? XD
 

libelula87

Bovino adolescente
#13
No seas tonto amigo pregúntale a tu gato el número ganador de la lotería jajajaja no wey no es cierto, si está densa la historia, solo puedo decir que no todos tenemos las facultades de comunicarnos con animales o plantas o rocas o cosas inanimadas, sería genial que lo intentaras otra vez, oye una pregunta muy personal, no te estarás tirando a tu gato y pensaste que te hablaba? XD
jajajajaja esta bien que quiero a mi gato pero no le hago a la zoofilia
 

libelula87

Bovino adolescente
#14
eres diabetico ??
sufres de ezquisofrenia ??
algun familiar tuyo sufre alguna de estas enfermedades ??
no, para nada afortunadamente puedo estudiar, leer mucho, hacer ejercicio, comer lo que sea aunque algunas cosas no me gusten, etc. he escuchado de la esquizofrenia y es casi tan mala como la diabetes pero en fin estoy fuera de esas enfermedades.........................
 

libelula87

Bovino adolescente
#15
osea en resumen, que te pudiste comunicar con tu gato??? ps no se x que lo raro, yo hasta hablo con las plantas...en fin, todos stamos conectados . buen post
no es raro, me refiero a un posible metodo que todos pudieramos seguir de hecho por ahi ya tenia algunas meditaciones subi videos etc.
 

Erikzo

Bovino adicto
#16
Es dificil que todos entiendan lo que te pasó, realmente se necesitaría que les fueras mostrando el proceso paso por paso para que comprendieran. Comunicación entre tu gato y tu... No lo sé, personalmente me cuesta un poco creerlo, y más por el hecho de que mencionas que "alguien" los estaba espiando. En ese punto tengo mis dudas y tampoco me agrada. Deberías tener más cuidado cuando haces meditación y más por la hora que ocupaste.
 

libelula87

Bovino adolescente
#17
Es dificil que todos entiendan lo que te pasó, realmente se necesitaría que les fueras mostrando el proceso paso por paso para que comprendieran. Comunicación entre tu gato y tu... No lo sé, personalmente me cuesta un poco creerlo, y más por el hecho de que mencionas que "alguien" los estaba espiando. En ese punto tengo mis dudas y tampoco me agrada. Deberías tener más cuidado cuando haces meditación y más por la hora que ocupaste.
si, realmente el relato lo hice muy pero muy concreto, y si primeramente comprendo porque la gente no me conoce, y pensarian que digo cualquier cosa, no es la primera vez que pasan cosas de estas, y de alguien espiandonos?, realmente no se si decirle alguien, mas bien algo, gracias por el comentario
 

Gantz_5

Bovino adolescente
#19
Segun , si bien he aprendido. La meditacion abre las puertas de la mente. Y posiblemente si te comunicaste con tu gato. Posiblemente puedas hacerlo a voluntad con mas practica.
Pero a todo esto solo hay algo que no entiendo... Por que tus amigos salieron asustados?
Para ti pudo haber sido gratificante por tu laso con el gato, pero ellos que experimentaron, para reaccionar asi????
 
Arriba