Algo que quise iniciar pero no lo hise

#1
Que tal. La cosa esta asi.

Me le declare a una amiga hace ya dos años y ella me dijo que si. Justo a la semana asaltaron a mi hermana en la puerta de mi casa y le robo su bolsa con documentos importantes, ya que ella es ejecutiva de un banco. Entonces por el riesgo que corre ella y a la ves yo y mi mama, dejamos mi casa esa misma noche. Empacamos lo mas que se pudo y el resto lo mal varatamos en dias polongados.

Nos ofrecieron mis abuelos acilo en lo que mi mama vende la casa y tenga para pagar un enganche de otra. Llevamos casi ya 2 años, yo deje de estudiar, tengo ahora 20, y estoy apunto de retomar camino, amigos, escuela; pero de alguna forma estaba tan deprimido todo este tiempo que solo convivia con mi familia y
no la contacte a ella para nada, por mis amigos ya no hay problema me entendieron sin problemas, pero a ella nose como decirselo, nisiquiera se si me dirijira la palabra.

¿podrian ayudarme?
 

estil

Bovino Milenario
#2
mira estabas asustado y la verdad yo creo que cualquiera, si estubieramos en esa situacion temeria de salir a la calle un par de dias.

el echo de retomar camino en todo, es perder el miedo y volverlo a seguir viviendo.

llamale explicale como estubo la cosa, que yo creo que para estos dias ya debe de tener a alguien en su vida, pero al menos explicale y despedide como debe de ser, a lo mejor corres con suerte y esta sola y pueden empezar en donde se quedaron.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
no manches... dejaste de hablarle por 2 años?
jajajajajaja.
y cuantas novias ya has tenido?
no no no no jajajajajaja te pasas de lanza!!!
 

wizzy

Bovino maduro
#4
mira estabas asustado y la verdad yo creo que cualquiera, si estubieramos en esa situacion temeria de salir a la calle un par de dias.

el echo de retomar camino en todo, es perder el miedo y volverlo a seguir viviendo.

llamale explicale como estubo la cosa, que yo creo que para estos dias ya debe de tener a alguien en su vida, pero al menos explicale y despedide como debe de ser, a lo mejor corres con suerte y esta sola y pueden empezar en donde se quedaron.

dejo de hablarle DOS AÑOS, no dos dias :S

ON topic.
pues que mas te puedo decir, si la hubieras querido un poquito, de seguro que no "te olvidas de ella" asi como asi.!

piensalo!
 

AoiBaru

Bovino maduro
#9
Chaless!!!

Vive y deja vivir...
Mejor has como que nunca paso nada y olvidate de ella que de seguro, ella ya te saco de su vida.

P.D. ¿No tenian telefono? ¿Te cambiaste de casa o de ciudad? Si fue sólo de casa, ¿No saliste ni una vez ni al porton en 2 años? ... Seguría pero, esto no es un interrogatorio XD.

2P.D. La vida sigue, echale ganas, y hagas lo que hagas, pues que te vaya bien :)
 
Arriba