algo que me paso hace un tiempo

#1
hola hermanos bakunos quiero compartir con ustedes algo que me sucedio hace mucho cuando decidimos mi hermano dos tios mi abuela y yo emprender un viaje vacacional por varias ciudades de mi pais honduras con el fin de visitar a la familia, familiares cuando llegamos a la ciudad de lloro donde visitariamos a unos tios que no recordaba por que cuando los viste por primera vez era muy niño y no los recordaba, pues todo trancurria normal ellos continuamente me hacian preguntas acerca de si me acoradba de ellos por que ellos si se acordaban de mi y a mi pues me daba un poco de pena por que yo pues no los recordaba nada jajajajajaja, hubo un momento en el que yo sali de la casa que esta frente a un parque y tambien esta cerca de un rio fue en ese momento que acorde de ellos,bueno pues algo como una espcie de flashback jajajaj lo que sucedio fue que me quede viendo al rio y de repente se vinieron a mi mente muchos recuerdos de mi niñez pero bueno eso no fue esa es otra historia jajajaj aqui viene lo interesante resulta que nos toco ir a quedarnos donde una tia que no se por que pero no me daba buena vibra, a la hora de dormir nos sacaraon unos colchones a la sala a mi hermano y a mi para dormir mis abuela y mis tias se quedaron en un cuarto, pues lo que sucedio es que estaba hablando con mi hermano a eso como a las 12 de la medianoche y de repente escuchamos un ruido como si alguien habia destrabado el yavin de una puerta, de repente frente a nosotros se habrio sola una de las puertas principales de la casa que va a la sala donde nosotros estabamos durmiendo cabe mencionar que la puerta tiene desnivel y que es muy dicifil que se habra sola y estuvo habierta su buen rato luego lentamente se cerro y se escucho que cerraron el yavin, no se por que ni mi hermano ni yo le hicimos caso a lo que sucedio pues entonces decidimos dormir,a la hora de dormir pues nos dismos la espalda pero como los colchones estaban pegado pues uno sabia cuando el otro de se movia de repente siento una gran sacudida en mi colchon y cuando menos acuerdo siento una mano muy fea que me agarro la cabeza y estoy seguro que no fue la mano de mi hermano por que el no tiene las uñas tan grandes jajajaja en ese momento trate de gritar y no pude por que se me durmio la lengua la mano me sacudia la cabeza lo unico que logre hacer fue encomendarme a DIOS pues definitivamente eso fue lo que me salvo por que despues de haberlo hecho pues la mano simplemente desaparecio, cuando la mano se fue pues pude darme vuelta para ver que era lo que me agarraba la cabeza y no pude ver nada luego se desperto mi prima y me encontro sentado se me acerco y me pregunto que si me pasaba algo yo le conteste a medias que no se preocupara que no pasaba nada por que tambien estaba un poco esceptico hacia lo que habia pasado y tambien tenia miedo que pensaran que estaba loco jajajaja aunque yo sabia que lo que me habia sucedido era muy real, a la mañana siguiente note que mi hermano me miraba como tratandome de decir y yo le prengunte que si el habia sentido algo extraño la noche anterior fue en ese momento cuando el me conto, me dijo que la noche anterior en sintio cuando me sacudieron el conchon y una voz le dijo que no volteara a ver y yo dije WTF!!!! ya se imaginan lo que yo senti en ese momento luego platique con mi abuela y me dijo que tambien habia sentido algo fue entonces cuando me termine de convencer que lo que me sucedio fuer real.

bueno espero que les haya gustado la historias saludos :metal:
 

funky2009

Bovino adicto
#2
Orales, que buen relato... Pero me gustaría saber, que te dijeron tus familiares al respecto, Esque te falta poner más detalles a tú relato, pero está buena tú historia, saludos!!!
 
#8
Orales, que buen relato... Pero me gustaría saber, que te dijeron tus familiares al respecto, Esque te falta poner más detalles a tú relato, pero está buena tú historia, saludos!!!
pues cuando hable con los otros familiares sucedio algo bien extraño evadian la conversacion y se portaban de forma misteriosa
 
Arriba