algo que me paso..aver si me entienden

#1
ok empesare y tratare de ser claro todo empezo ase mas o menos un año mas o menos yo pues trabajo de noche exepto un dia que salia a las diez de la noche y ese dia agarre mi taxi y todo normal me dejo donde siempre me deja y tengo que caminar un buentrami asia mi casa y por donde vivo esta solo de noche pero ps lo que me paso es lo siguiente empese a caminar y al ir llegando a mi casa me dio olor a flores de muerto bien fuerte el olor y ps senti raro y me apresure para llegar ala casa y al llegar le comente a mi esposa lo que me paso y yo de mamon le dije alguien se va a morir y ps como a 2 casas de donde vivo vivia un wey que estaba metido en cosas malas y ps como a eso de la hora que paso eso que se oye un disparo de pistola obio no ps ya nomas yo y mi esposa nos vimos y asi quedo no le dimos importancia..y ase poco fallecio mi madre y ps ya pasamos el momento dificil aunque aun no lo pasamos bueno el caso es de que tengo una hija de 3 años que dise que ve a mi mama y a una persona que no tiene pies que esta en el cuarto y dise algo de una rata de un raton. ok ps ya tratamos de que no este sola en el cuarto y le digo que no tenga miedo y esas cosas..bueno ps asi paso y ase poco ps estaba dormido entre dormido y despierto y en eso veo que se mete a mi cuarto una muchacha bonita ella vestia pantalon blanco y recuerdo que me dijo dise mi mama que me castiges en eso me abrazo pero me empezo a horcar bien fuerte no se como abri los ojos y al lado mio veo la cara de una ardilla grande como el tamaño de la cabeza de un humano que se me quedaba viendo.y que me levanto enchinga..y le platique a la hermana de mi esposa y ami suegra y me dijeron que esa muchacha la habian matado presisamente en la casa donde abia escuchado el balazo y fue ese dia ala uqe mataron a ese we tambien ya lo mataron..y ps la rata que me decia mi hija me imagino que es la ardilla.ps espero y me hallan entendido..es de verdad ee
 

emilio_user

Bovino Milenario
#3
huy que grueso

mira yo vivi en una casa asi en zacatecas y el unico que "percibia" eso era un perrillo chihuahueño que se les ponia a ladrar a veces en un lugar donde no habia nada o nadie y ya con eso podiamos dormir

aunque luego si te ponia de nervios que no dejaba de ladraro
 
#5
ok empesare y tratare de ser claro todo empezo ase mas o menos un año mas o menos yo pues trabajo de noche exepto un dia que salia a las diez de la noche y ese dia agarre mi taxi y todo normal me dejo donde siempre me deja y tengo que caminar un buentrami asia mi casa y por donde vivo esta solo de noche pero ps lo que me paso es lo siguiente empese a caminar y al ir llegando a mi casa me dio olor a flores de muerto bien fuerte el olor y ps senti raro y me apresure para llegar ala casa y al llegar le comente a mi esposa lo que me paso y yo de mamon le dije alguien se va a morir y ps como a 2 casas de donde vivo vivia un wey que estaba metido en cosas malas y ps como a eso de la hora que paso eso que se oye un disparo de pistola obio no ps ya nomas yo y mi esposa nos vimos y asi quedo no le dimos importancia..y ase poco fallecio mi madre y ps ya pasamos el momento dificil aunque aun no lo pasamos bueno el caso es de que tengo una hija de 3 años que dise que ve a mi mama y a una persona que no tiene pies que esta en el cuarto y dise algo de una rata de un raton. ok ps ya tratamos de que no este sola en el cuarto y le digo que no tenga miedo y esas cosas..bueno ps asi paso y ase poco ps estaba dormido entre dormido y despierto y en eso veo que se mete a mi cuarto una muchacha bonita ella vestia pantalon blanco y recuerdo que me dijo dise mi mama que me castiges en eso me abrazo pero me empezo a horcar bien fuerte no se como abri los ojos y al lado mio veo la cara de una ardilla grande como el tamaño de la cabeza de un humano que se me quedaba viendo.y que me levanto enchinga..y le platique a la hermana de mi esposa y ami suegra y me dijeron que esa muchacha la habian matado presisamente en la casa donde abia escuchado el balazo y fue ese dia ala uqe mataron a ese we tambien ya lo mataron..y ps la rata que me decia mi hija me imagino que es la ardilla.ps espero y me hallan entendido..es de verdad ee
La verdad se entendio muy poco, sera por que tu redaccion es muy deficiente y que no escribes correctamente (no me refiero a que seas escritor) no se que quieres expresar con "ps" y no te sabes explicar en tu relato.
¡Que siga en desmadre!
 
#7
Pues yo no entendí casi nada de lo que escribíste compa, pero por lo poco que capté pues está medio fumado el asunto sobre todo con eso de la "ardilla". Como dicen otros bakunos: busca ayuda profesional (no de charlatanes como el Trejo) y mi última pero no menos importante recomendación es que mejores tu manera de redactar las cosas (lo digo en buena onda y no por mamila).

¡Saludos!
 

JamesBMx

Bovino maduro
#8
Sinceramente tu relato está muy enredado, la falta de signos de puntuación dificulta la lectura, supongo que tu lengua nativa no es español, ¿o si?, esto es sin animos de ofender, es critica constructiva, si acaso se entiende que te visitó la chica que mataron cerca de tu casa pero lo demás esta confuso.
Otra cosa que estado es ese en el que está "dormido entre dormido y despierto"???
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#10
Un poco enredado tu relato pero coincido con los demás bakunos, de berias contactar con ayuda profesional, que pienso yo que solo para liberar a las almas ya que no son negativas o ya les habrian hecho algo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

djorbeat

Bovino maduro
#12
ah cabron no pues si esta medio siquiatron el pedo verda... pero pues haber luego que pasa con la pinche ardilla jejeanimoooo
 
#14
Un poco enredado el relato, te entendí poco.
2 cosas si es la casa te recomiendo cambiarte por un tiempo
y buscar ayuda psicologica para ti y la familia ( No es por ser mala onda) es necesario
ya que los esta afectando.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#15
es claro como el agua no han de ser de Mexico los que no entienden por eso xD es el lenguaje coloquial de aca jajaja no pues esta bien caonn lo que cuentas yo que tu me cambio de casa mejor...
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#17
Esta bueno el aporte camarada, solo que si se complica algo al leerlo, ya que uno se pierde en el hilo de la historia, bueno eso me paso a mi para entender quienes fallecieron y que o quienes se aparecen. Aun asi gracias por compartir tu historia.
 
Arriba