algo que le sucedio a mi hermano!!

#1
hola primero que nada saludos a todos lo que miran esta seccion

bueno voy al grano
soy de ciudad victoria tamaulipas y voy contarles lo que le paso a mi hermano, esto fue el sabado 20 de febrero de este año

alrededor de las 6:30 - 7:00 pm, como todos sabemos con el horario de invierno a esa hora ya esta de noche

Mi hermano se encontraba en su casa con su familia, es una casa algo grande con mucho patio, tiene dos niños muy chicos de ellos el menor de un año estaba enfermo y no dejaba de llorar, el desesperado al ver al niño que no dejaba de llorar le dice a su esposa

Abriga a los niños, mientras yo salgo y prendo la camioneta y nos vamos al hospital
cuando el sale de la casa, al patio grande a prender la camioneta el mira hacia un mezquite que tiene en su patio, a lo que el describio como 2 pies de cabra, y justo cuando el los vio esos pies retrocedieron a esconderse tras el mezquite cuando el levanta la mirada vio un bulto negro, que despues sale corriendo a atras de su camioneta

el espantado se regresa a su casa corriendo y llorando
mi cuñada no sabia ni que onda, porque lloraba y mi hermano le conto y enseguida se vinieron a la casa de mis papàs

no tengo idea de que pudo haber sido,el piensa y dice que es el diablo, la verdad, cuando mis papas hablaron con el, el estaba muy agitado y con mucho miedo

alguno de ustedes tiene idea de que pudo haber sido?
es raro que haya llorado y mas de esa manera
la verdad a mi si me dio miedo
y haora ni de chiste que voy a su casa!!

Cuidense y gracias y perdon por los errores de ortografia





 

Lucy Mac

Bovino maduro
#2
No pues si que se llevo buen susto, los demonios se presentan a nuestra vista de muy diferentes formas, lo mejor es que lleve un padre a que haga una bendición para que viva tranquilo en su casa y no se vuelva a acercar ningún bicho de esos. Dile que el miedo es su peor enemigo, que nosotros somos hijos de Dios por lo tanto tenemos una esencia divina y nada nos pueden hacer. Saludos.:eolo:
 

grilho

Baneado :(
#5
aparte de la bendicion van a decir que que payasos pero porque no le piden ayuda a su angel de la guarda creanme existen y no porque les dejemos de rezar se van solo que de grandes se nos olvida es un buen momento para llamarlo de vuelta.
como? como si hablaras con tu mejor amigo
 

el_char_tamaulipeco

Bovino adolescente
#6
putisima madre, si me pasa a mi ahi quedo tirado
y mas carnal porque yo tambien soy de esta stierras (guemez, tamaulipas) entonces no lo vayana aechar pa aca
cualquiera te va adecir que recen, acerquense a Dios etc, eso esta bien pero si lo hacen de corazon y teniendo fe de que Dios los va a yudar, y mas porque tienen que vivir en esa casa

sensacional..
 
#8
Que mal rollo, espero que no se repita, traten de seguir los consejos recomendados por los muchachos, y a darle para adelante. Saludos y cuidensen.
P/d: lo mencionado por el usuario grilho es cierto, muchas veces cuando nos están por pasar algo y nos salvamos por los pelos, decimos que tarro o bien increíble como me salve, lo cierto es que tenemos a alguien que nos da esa mano.. llamenle ángeles o sus santos a los que uno se encomienda o como quieran.

un abrazo desde Jujuy - Argentina.
 
#9
No creo que el diablo se haya echado para atrás por que lo vieron, igual y un demonio menor si, escuché un relato de un padre que dijo una familia tenía un hijo que se le transformaban las patas en patas de cabra, eso ya está muy cabrón.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#12
Este post si me dio miedo, no creo que haya sido el diablo en persona, pero si algún demonio, y lo unico que se me ocurre es que resé.
 
#18
Q buen susto jaja

A lo mejor por la prisa y porque uno asocia lo que ve con recuerdos de lo que ha visto antes confundió a lo que sea con algo sobrenatural :chavo:
 

MENSITORON

Bovino maduro
#19
PUES NO SE QUE HAYA SIDO PERO DE IMAGINARMELO YA SE ME ENCUERO EL CHINO, Y SI ESO ME PASARA A MI ME SURRO Y ME REQUETESURRO Y LUEGO ME DESMAYO, Y PSSS DE CONSEJO ACERCARSE A DIOS AQUI ES CUANDO UNO SE ACUERDA DE QUE TENEMOS UNO, Y SUERTE.
 
Arriba