algo pasa..

Verzek

Bovino adicto
#1
por favor necesito su punto de vista en esto y su consejo


la cosa es esto mi novia me ama mucho yo tambien pero tiene algo que no me deja en paz y siento que se esta haciendo grande eso que miro es que no tiene profesión yo estoy proximo a titularme y tengo un buen trabajo con buena paga ella no a terminado la prepa y siento que deveria pero no lo a hecho no se pone als pilas o no veo yo que se las este poniendo ya que yo le pague las cosas de prepa abierta y no veo que le de prioridad a eso y pues no lo miro bien quisiera que se concentrara mas en eso..... y pues yo veo eso no me deja en paz quiero que termine eso y estudie carrera pero no le miro ganas :S ....y pues digamos que tiene 5 años de retraso en cuestión escolar..

por que tenemos la misma edad y pues si quisiera salir adelante ya lo debería de aver hecho y pues necesito que me den su punto de vista e pensado en que quiero a alguien con mis mismas aspiraciones y /o sueños no de quedarse con eso nomas... que seria bueno ?

pienso en dejarla pero no le quiero romper el corazón o que se sienta mal =/
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Tu lo mencionas, ya se tardo 5 años en terminar eso, de cierta manera ella deberia de seguir adelante ya que tu la apoyaste con su escuela, pero si no le ves ni el minimo interes por seguir adelante, es mejor seprarse y te lo digo porque despues (generalmente lo he visto) vienen los reclamos de "es que tu si estudiaste y yo no" cosas asi. Piensalo bien porque en ocasiones justamente como que te va "jalando" el que la pareja no tenga las mismas aspiraciones.

P.d. Mmm note que escribiste deverias, haver, desvirtudor pienso que es por las prisas y no porque realmente no sepas escribir
 

Verzek

Bovino adicto
#3
Tu lo mencionas, ya se tardo 5 años en terminar eso, de cierta manera ella deberia de seguir adelante ya que tu la apoyaste con su escuela, pero si no le ves ni el minimo interes por seguir adelante, es mejor seprarse y te lo digo porque despues (generalmente lo he visto) vienen los reclamos de "es que tu si estudiaste y yo no" cosas asi. Piensalo bien porque en ocasiones justamente como que te va "jalando" el que la pareja no tenga las mismas aspiraciones.

P.d. Mmm note que escribiste deverias, haver, desvirtudor pienso que es por las prisas y no porque realmente no sepas escribir
creo que entendiste mal una cosa la acabo de apoyar apenas con al prepa tengo de conocerla un año y de novio 4 meces y pues con apoyar me refiero a que casi la tube que llevar a rastras para que fuera =/
gracias por eso pero me refiero como la puedo dejar sin romperle el corazón :S
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#5
Bueno, sin "romperle el corazón" no creo que se pueda, definitivamente hay cosas que como sea que las digas siempre nos van a dar en nuestro ego, pero si te doy mi opinión: que no te importe eso. Tu haz que se de cuenta de tu forma de pensar como sea, porque se nota que si te importa esa situación y que piensas en un futuro con ella (aunque me parece muy pronto pero ese es tu problema)

Osea solo llevan 4 meses, y lo único bueno es que así es mejor que le digas de una vez lo que piensas, porque luego pasa el tiempo se encariñan mas, y menos vas a poder decírcelo , o peor, ella te reclamará con la excusa de : y por que no me lo dijiste antes? es que ya no me quieres? cosas asi...

Mira ve... yo entiendo que lo que quieres evitar es que se ponga con el típico drama que hacen (hacemos) las mujeres cuando nos dicen algo que nos duela, y pues tal vez esto te sirva, ahí te va un consejo: no le digas directamente TU ESTUDIA, tu haz esto, tu haz aquello, proque puede sentir que la estas menospreciando o que la estas mandando.. mas bien busca el momento indicado para hablar delante de ella (o con ella) de como verías el futuro de los 2, cuando los 2 tengan una carrera o cosas así y pues ella si es pilas lo va a captar, además al ver que ya te vas a titular y que como dices la llevaste " a rastras" para que termine la prepa, ya eso debería ser no una SEÑAL sino un mensaje directo y OBVIO de que tu quieres verla en tu nivel. Y si ella no lo capta pronto, siento decírtelo pero nunca lo hará, porque es su forma de ver la vida y eso difícilmente cambia porque otros te lo impongan, eso solo les traerá problemas... y no se va a solucionar.. y ya ahí tu verás..

Saludos :)
 

cuate_987

Bovino adolescente
#7
y si me dice que lo ara pero no lo hace y me trae asi en cuento Para que no le siga diciendo :S
Córtala, no tiene el mismo interés que tu y ademas te estará dando el avión.
Si no quiere, pues ni modo. Tu no quieres andarte peleando por alguien que no muestra el interés en lo proyectos que tu tienes para intentar mejorar.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Ah cabron ahora resulta que para enamorarse de alguien...necesita tener los mismos estudios que uno..

No pues ya se jodio el asunto....tas mal mijo lo que pasa es que tu no la quieres...y buscas un pretexto para botarla...mejor ve y dile directamente que simplemente no sientes nada importante por ella y termina eso.

SIN PRETEXTOS.

Solo ve y dile................................. al rato te vas a enamorar de una limosnera y ahi si no te va a importar que tenga o no estudios.

Saludos :chavo:
 

Verzek

Bovino adicto
#9
Ah cabron ahora resulta que para enamorarse de alguien...necesita tener los mismos estudios que uno..

No pues ya se jodio el asunto....tas mal mijo lo que pasa es que tu no la quieres...y buscas un pretexto para botarla...mejor ve y dile directamente que simplemente no sientes nada importante por ella y termina eso.

SIN PRETEXTOS.

Solo ve y dile................................. al rato te vas a enamorar de una limosnera y ahi si no te va a importar que tenga o no estudios.

Saludos :chavo:

tienes razón pero igual no quiero traumarla o hacerle mas daño del que le are al decirle eso com seria decircelo con tacto estuve preguntando entre amistades y lo que me dijeron que hiciera para no traumarla tanto y seria menos que la engañara pero no soy así y no se que pensar
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
compa .... sun afan de ofender ... HAY GENTE CONFORMISTA

que aunque le pongas OPORTUNIDADES NO LAS TOMAN ; el motivo es SE CONFORMAN Y SON FELICES ASI COMO ESTAN

De entrada , deberias llevarla con un psicologo , SI NI CON ESO logras que acabe la prepa pues no te quedara otra que aceptarla asi como es , o buscarte otra chava , una que si tenga ambiciones y metas
 

RYDEN666

Bovino adicto
#11
Ah cabron ahora resulta que para enamorarse de alguien...necesita tener los mismos estudios que uno..

No pues ya se jodio el asunto....tas mal mijo lo que pasa es que tu no la quieres...y buscas un pretexto para botarla...mejor ve y dile directamente que simplemente no sientes nada importante por ella y termina eso.

SIN PRETEXTOS.

Solo ve y dile................................. al rato te vas a enamorar de una limosnera y ahi si no te va a importar que tenga o no estudios.

Saludos :chavo:
este comentario es atinado, aunado a esto le agregaria que NO todo en la vida son estudios, mi madre sin verguenza te puedo decir que no termino tampoco su prepa, mas que una carrera tecnica (algo pequeño para que me entiendas) mi padre es ing. quimico y sin embargo ya la relacion marital va viento en popa, mi madre hace cosas que no requieren estudios y mi padre la ama y son muy felices cada quien aportando lo que puede y como puede.


Si tu en tu proyecto de vida te ves SOLO con una profesionista pues es valido, yo soy de la idea que eso no lo es todo pero bueno va de opinion a opinion, no porque estes en esta situacion pidas una forma para con "tacto" dejar a tu novia, esas consideraciones las debes de tomar siempre no solo en tu caso :S si ya te decidiste por dejarla pues ni hablar :/ es tu decision y se respeta.
 

JYMMY4

Bovino maduro
#12
Por algo se llama pareja, y si alguien no llena tus expectativas para que seguir con ella, y por que no tratas de buscar a una pareja que sea a tu modo, en vez de querer cambiar a una persona, recuerda que la pareja y los amigos son el reflejo de uno mismo.

Y no se porque alguna gente que termina una carrera se empieza a sentir superior a los demás, sera acaso que en el fondo son conformistas, y con lo poco que han logrado ya se sienten satisfechos. :comillas:
 
#13


Me pregunto; como te sentirias si el día de mañana te topas con una chica sencilla y humilde, se llegan a enteder e inician la relacion, para luego descubrir que ella gana el doble que tu, tiene un posgrado y la comunidad la respeta.

Mientras que tu solo eres otro "LIC" que tiene un buen sueldito?

Saludos
 

Verzek

Bovino adicto
#14


Me pregunto; como te sentirias si el día de mañana te topas con una chica sencilla y humilde, se llegan a enteder e inician la relacion, para luego descubrir que ella gana el doble que tu, tiene un posgrado y la comunidad la respeta.

Mientras que tu solo eres otro "LIC" que tiene un buen sueldito?

Saludos
tienes razon y se respeta tu opinion :)
pero soy inge y no tardo en empezar la maestria proximamente :)
ojala ojala que me toque una asi :)
 
#15
Lo que quieres es dejarla facil como decirle ya no siento nada por ti.. PARA QUE TANTO ESTUDIO QUE TIENES SI NO SABES DECIRLE ALGUIEN QUE NO QUIERES QUE ESTE CONTIGO...

DE QUE TE SIRVE LA CARRERA QUE TIENES BIENE A BAK-K .... A PEDIR CONSEJOS...... COMO SI NOSOTROS TUVIERAMO DOCTORADO EN SITUACIONES SENTIMENTALES....


ya dejala porque se te va a regresar.....
 

bktn

Bovino maduro
#16
Cortala y listo, no sabes si se va a sentir mal o no, cuatro meses en muy poco como para que sientas que va a sufrir por ti, tal vez mas adelante tu encuentres a una persona que tenga los mismos intereses que tu, y ella una persona que no le importe su nivel academico.
 
#17
Pues yo pienso que cuando quieres a una persona, la quieres por quien es ella en su conjunto, si le pones un pero es que no la quieres como para andar con ella. Dile de plano que su relación se terminó y ambos cambien sus horizontes. A lo mejor no solo para ti las cosas mejoran sino para ella también. Saludos.
 

lunawood

Bovino adicto
#18
Mira te voy a contar mi historia, tenia un novio que estudiaba ingeniería en comunicaciones y electrónica y siempre me insistia estudia para que tengas una carrera le dije después por ahora quiero hacer crecer un poco mi negocio, asi paso el tiempo no me termino ni nada, después me di cuenta que andaba con una estudiante universitaria y sabes que me boto diciendo necesito alguien que sea diferente a ti, yo tengo la preparatoria, tengo un negocio de reparación de equipo de computo y vendo cosméticos, el no se puede acomodar en su area dime quien es el mediocre ahora, solo digo que mejor terminala antes que se hagan las cosas mas grandes, un dia me cayo la tipa a mi negocio, osea tonta a mas no poder ni sabia que era un GB, por Dios soy mejor que ella, el quiso regresar y le dije me das peresa.

espero te sirva de algo. por cierto yo siempre traigo dinero y el contando moneditas.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#19
Mira te voy a contar mi historia, tenia un novio que estudiaba ingeniería en comunicaciones y electrónica y siempre me insistia estudia para que tengas una carrera le dije después por ahora quiero hacer crecer un poco mi negocio, asi paso el tiempo no me termino ni nada, después me di cuenta que andaba con una estudiante universitaria y sabes que me boto diciendo necesito alguien que sea diferente a ti, yo tengo la preparatoria, tengo un negocio de reparación de equipo de computo y vendo cosméticos, el no se puede acomodar en su area dime quien es el mediocre ahora, solo digo que mejor terminala antes que se hagan las cosas mas grandes, un dia me cayo la tipa a mi negocio, osea tonta a mas no poder ni sabia que era un GB, por Dios soy mejor que ella, el quiso regresar y le dije me das peresa.

espero te sirva de algo. por cierto yo siempre traigo dinero y el contando moneditas.


Me cae, con todo respeto compañera, usted es FREGONA XD

Felicidades compañera... quería echarme un rollo con el compa, pero tu experiencia es demasiado valiosa.

A ti compañero, sólo te digo, no seas mediocre, si no la quieres, no la quieres, esos que hablan de conformismo, no tienen derecho de juzgar a nadie por querer seguir donde estan si ahi estan bien, es igual de conformista aquel que no sale de su negocio de quesadillas porque de ahi le sale lo suficiente, que aquel que teniendo malos tratos de un jefe no deja una empresa porque ahi puede ascender (pero con malos tratos y humillaciones) y tiene MIEDO de salirse así de repente sin nada seguro... es exactamente igual, sólo que hablando de "NIVELES SOCIOECONOMICOS",pues uno sera feliz con ganancias no muy variables, y el otro podra ganar más pero con el autoestima en el suelo y teniendo que ser humillado constantemente. OJO que no digo que eso sea ley ni que siempre sucedan estan cosas, es sólo porque algunos se atreven a criticar a los "conformistas" siendo que emparejando las cosas para compararlas, aveces la balanza se desalinea donde menos piensan...

No la quieres y ya, deja de buscar gente que de ALCAHUETEE y que te de MOTIVOS para COMPRAR TU PROPIA CONSCIENCIA. Déjala y ya, le harás un bien.

P.D. Hasta ella hizo más que tú si aun a regañadientes accedio a que con sólo 4 meses de noviazgo LA OBLIGARAS A IR A LA ESCUELA, no puedes obligar a nadie a hacer NADA.

Saludos.
 
Arriba