Algo para hacerte tu conky facil rapido y sin dolor

#1
Bueno me acabo de enterar via ubuntu life de este gran programita cabe señalar que esta en fase beta pero aun asi sirve muy bien chequenle

aqui un preview



Código:
http://conkywizard.googlecode.com/files/ConkyWizard_32bits_V1.0_Beta1.tar.gz
enjoy y avisenme si les gusto sirvio o algo asi
 

tuxwar

Bovino maduro
#4
conky en la forma mas facil que te lo puedo explicar, es un conjunto de sensores que te registran temperatura de duscos duros, memoria ram, espacio en discos duros, swap, carga de los procesadores di tienes dual core etc, etc, y lo colocas en tu escritorio para monitorear lo antes mencionado. Pero si tiene razon el hermano bakuno debes leer un poquito por que esto es algo muy elemental, suerte y exelente aporte, estaba haciendo un script que me configurara todo pero esto es mejor ja gracias.
 

abejota1986

Bovino adolescente
#7
Desde ayer lo habia checado en Ubunlog, pero hasta hoy tuve tiempo de probarlo y aunque como antes ya lo dijeron esta en fase beta, funciona muy bien, que bonito y facil de usar resulta. Ya antes habia probado conky, pero no me habia agradado como me quedo, pero ConkyWizard es la pura crema.

Si aun no lo prueban, haganlo ya...salu2
 

Vega_

Bovino maduro
#9
eaa excelente aporte muchas gracias.... soy de los ke tambien no lo use x no meterme en la configuracion jaja se me hacia medio engorroza... ahora con esto supongo ke sera mucho mas sencillo.... pero ke onda con la version para 64 bits?
 
#11
sobres camaradas esta weno y la version de 64 es por la version de 64 bits de linux como difiere de la version de 32 en la forma de apuntar el hardware a la memoria por eso no es recomendable usar uno de 32 en uno de 64 o viceversa para aprovechar el 100 de tu so

por cierto enjoy it
 

mayes

Bovino adicto
#12
ujule compadre te lo podria decir, pero sinceramente si le entras a linux debes de leer un poquito... o bueno mas facil preguntale a san google.

hay varios temas donde se habla de conky aqui
Espero no herir suceptibilidades, pero me parece que estas respuestas no son convenientes en un foro de software libre, yo soy ultra newbie en ubuntu y la verdad me toco aventarme y aprender la configuración de mis gráficos, busque en foros recibiendo la misma respuesta, googlea, busca, y yo creo que la actitud debería de ser diferente, googlea "esto", revisa "aquí", prueba lo siguiente, como en mi caso miembros de este foro me llevaron de la mano para resolver mi bronca o ya de plano ponerle la referencia al foro de asesoría si no quiero contestar.Por eso el software libre está en desventaja, no por los programas o el hardware, si no porque no se trabaja en un real espíritu de colaboración el mismisimo Richard Stallman promotor del software libre da conferencias gratuitas.



La anterior no es si no mi humilde opinión


ligas referentes al conky
http://zeratulmdq.wordpress.com/2006/11/08/conky-el-gran-medidor-de-recursos/

http://travesuras.wordpress.com/2009/11/07/20091107-1/
 
#13
Espero no herir suceptibilidades, pero me parece que estas respuestas no son convenientes en un foro de software libre, yo soy ultra newbie en ubuntu y la verdad me toco aventarme y aprender la configuración de mis gráficos, busque en foros recibiendo la misma respuesta, googlea, busca, y yo creo que la actitud debería de ser diferente, googlea "esto", revisa "aquí", prueba lo siguiente, como en mi caso miembros de este foro me llevaron de la mano para resolver mi bronca o ya de plano ponerle la referencia al foro de asesoría si no quiero contestar.Por eso el software libre está en desventaja, no por los programas o el hardware, si no porque no se trabaja en un real espíritu de colaboración el mismisimo Richard Stallman promotor del software libre da conferencias gratuitas.
Es un punto razonable el que mencionas pero aqui te va mi punto de vista.

No es negar la informacion o portarse mala onda con la banda, por ejemplo en el post de "postea el pantallazo de tu conky..." dan una explicacion bastante amplia de lo que es conky, ademas yo considero pertinente antes de hacer preguntas leer un poco, hay muchos blogs bastante buenos sobre los temas aqui tratados, si vas a meterte en algo es bueno saber en que te metes no?
Claro es mi humilde opinion sin animos de crear polemica simplemente expresando el punto de vista.

Y claro para que no digan que no coopero aqui hay un link tambien con info de conky

http://www.google.com.mx/#hl=es&sou...=&oq=que+es+conk&gs_rfai=&fp=8aaa8af2fa564c39
 

supererick

Bovino de alcurnia
#17
ujule compadre te lo podria decir, pero sinceramente si le entras a linux debes de leer un poquito... o bueno mas facil preguntale a san google.

hay varios temas donde se habla de conky aqui
Amigo no es por atacarte pero que nefasto tu comentario las palabras que usaste para decirle que no sea huevon las pudiste usar para explicarlo por gente como tu el mundo esta como esta:eolo:
 

supererick

Bovino de alcurnia
#18
conky en la forma mas facil que te lo puedo explicar, es un conjunto de sensores que te registran temperatura de duscos duros, memoria ram, espacio en discos duros, swap, carga de los procesadores di tienes dual core etc, etc, y lo colocas en tu escritorio para monitorear lo antes mencionado. Pero si tiene razon el hermano bakuno debes leer un poquito por que esto es algo muy elemental, suerte y exelente aporte, estaba haciendo un script que me configurara todo pero esto es mejor ja gracias.
Te aplaudo amigo esa es la forma de actuar de una persona normal puedes dar una leve explicasion y llamarle la atencion de que se informe mas te mando saludos y sigue asi vas por buen camino:metal:
 
#19
Amigo no es por atacarte pero que nefasto tu comentario las palabras que usaste para decirle que no sea huevon las pudiste usar para explicarlo por gente como tu el mundo esta como esta:eolo:
Jajajaja me cae... te daria mas lineas pero en fin tienes razon el buen tux da muy buenas explicaciones....
Aunque en san google poniendo ¿Que es conky? tambien hubieran salido unas pocas de paginas (Aproximadamente 94,500 resultados)

no entendi es para mejorar la configuracion de mi conky???
No de hecho es un conky nuevo, te crea un nuevo conkyrc en base a los datos que hayas configurado con el instalador.

"En fin, dicen que cortando cojones se aprende a capar"

Pd no me podria ir sin aportar mi granito de arena supererick existe tambien la funcion multicitar... digo para evitar llenar de post el lugar... aunque si es por los numeritos de la cantidad de mensajes....

En fin no desvirtuare mas el tema...
 

supererick

Bovino de alcurnia
#20
Jajajaja me cae... te daria mas lineas pero en fin tienes razon el buen tux da muy buenas explicaciones....
Aunque en san google poniendo ¿Que es conky? tambien hubieran salido unas pocas de paginas (Aproximadamente 94,500 resultados)


No de hecho es un conky nuevo, te crea un nuevo conkyrc en base a los datos que hayas configurado con el instalador.

"En fin, dicen que cortando cojones se aprende a capar"

Pd no me podria ir sin aportar mi granito de arena supererick existe tambien la funcion multicitar... digo para evitar llenar de post el lugar... aunque si es por los numeritos de la cantidad de mensajes....

En fin no desvirtuare mas el tema...
Tienes mucha razon amigo existe esa opcion y no es por los numeros de comentarios es solo porque al ver el comentario negativo comente y no pense en leer mar ya que tengo poco entrando a este foro para aprender mas sobre el tema pero e visto que se forma un circulo muy cerrado de user y se portam muy a la defensiva pero al ver que de toda esa gente se rescata a unos cuantos decidi aplaudirle el hecho de tomarce la molestia de explicar lo que otro user no pudo una ves mas me disculpo por no multicitar y reitere a los linuxeros que siguen la buena costumbre de ayudar se les aplaude porque esa es la esencia de linux bueno ese es mi punto de vista:metal:

y edito si fuera por mover mi contador no me la pasaria en la seccion de ayuda en peliculas y series jejeje saludos
 
Arriba