algo para aumentar de kilos ??

#1
que onda raza a ver si me pueden ayudar tengo poco mas d 3 años en el gimnasion tengo un cuerpo muy marcado pero sigo igual de delgado solo mis brazos y hombros se notan los cambios en el gym me dijeron que tomara un ganador de peso o un suero de leche algo asi y no se si en vdd funcionan pues estas ingaderas son muy caras y si es que en vdd funcionan estaria mal tomar las 2, ya e probado otras cosas para aumentar de kilos y nada, creatina, levadura de cerveza dietas y ya nome acuerdo que ching@ds mas pero sigo igual de delgado mido 1.70 y peso 54 kilos, y si estas cosas no funcionan que otras cosas funcionarian claro a parte de la alimentacion y el ejercicio

saludos raza y gracias por sus respuestas caones :metal:
 
#3
Primero que nada no debes hacer dietas tu eres (sin ofender) casi un esqueleto, lo que tu debes llevar es un PLAN ALIMENTICIO que es muy diferente, y ensegunda debes solo tomar uno (un gainer o un suero) eso depende de cual sea tu meta.
 
#6
gracias brothers!! lo del costal ya no tienen en stock , una ultima pregunta para que sirve este producto que es el que venden cerca de donde vivo se llama six star whey protein professional strenght algo asi es un bote rojo y hay otro que es suero de leche de marca prowinner este no se si sirva la vdd solo quiero aumentar de peso algunos kilos solamente y gracias por sus respuestas de nuevo gente
 

n666n

Bovino de alcurnia
#7
Primero que nada no debes hacer dietas tu eres (sin ofender) casi un esqueleto, lo que tu debes llevar es un PLAN ALIMENTICIO que es muy diferente, y ensegunda debes solo tomar uno (un gainer o un suero) eso depende de cual sea tu meta.

amiguito, sabes en realidad lo que es una dieta???


sabes en realidad lo que es una buena dieta???

primero investiga.




en respecto al compa bakunos, asi como dice el compa Ares, lo que necesitas es comer mas, pero no solo comer por comer, sino saber que comer, ingerir aproximadamente 500 calorias de mas diariamente, y veamos como reaccionas...


saludos
 

misterio2099

Bovino adolescente
#8
lo k necesitas es consumir un poco mas de carbohidratos como arroz.pasta cocida sin aceite y sin sal,avena 2 tazas al dia comer comida k te aporte proteina como pescado,pollo,carne,claras de huevo,el ganador de peso es bueno y el k te recomiendan es muy buena opcion yo te recomendaria tomar una toma en la mañana con el desayuno y otra despues de entrenar cabe menciona k la medida del serious mass es muy grande por eso te digo k una medida otro punto importante k no menciona es tu forma de entrenar puede ser k lo k esta fallando es el entrenamiento recuerda k todo funciona en conjunto,si pudieras poner tu forma de entrenar y de alimentarte podria ayudarte mas.saludos
 
#9
Concuerdo con el de arriba en cuanto a que necesitamos ver tu rutina y tu forma de comer y asi te podriamos ayudar mas, en lo que no concuerdo es que NECESITES un "gainer" que es pura proteina de mala calidad y azucar.
 
#10
gracias por las respuesta raza bakuna, ps la rutina es de 3 dias d entrenamiento a la semana por 2 horas aporx. ejemplo lunes biceps triceps y hombros, miercoles pierna , viernes espalda pecho, no puedo entrenar todos los dias por que dejo descanzar el cuerpo entre dias pues e visto que dejandolo descanzar un dia despues del entrenamiento se infla mas los musculos, y la comida pues ahi si e visto que lo ando haciendo mal solo como 3 veces al dia se que necesito comer como 5 o 6 veces al dia pro hay veces que ni lo puedo hacer pues trabajo 12 horas diarias y pues apenas salgo como y de rato al ejercicio y despues como algo ligero y pues ya despues de todo eso vengo terminando como a las 10 y media y tengo que dormir para ir a trabajar sss y si como eso pechuga de pollo, ensaladas, arroz, atun, pure de papa etc aparte de las otras comidas hamburguesas, pizza, y todo eso, bueno es es mas o menos mi rutina y mi alimentacion

saludos raza bakuna
 

genesis22

Bovino adolescente
#11
Mmmm la rutina que llevas es mala realmente, como vas empezando es mejor que agas una rutina de cuerpo completo tres veces a la semana. Los ejercicios que debes de hacer son ( pide ayuda a un entrenador como hacerlos, es clave que los agas bien para que no te lastimes): Bench Press, bent-over bbrows, squats, bbshoulder press, deadlifts.

Haz ejercicio por aproximadamente 45 minutos no mas.

Tu nutricion tiene que consistir mas o menos de lo siguiente: claras de huevo, avena, leche, almendras, nueces, carne, pollo, salmon, virgin oil, atun algo de fruta y un chingo de vegetales.


Bueno ahi esta en resumen, esto nada mas es para que te des una idea. Ojala y te sirva
 
#13
y la comida pues ahi si e visto que lo ando haciendo mal solo como 3 veces al dia se que necesito comer como 5 o 6 veces al dia pro hay veces que ni lo puedo hacer pues trabajo 12 horas diarias y pues apenas salgo como y de rato al ejercicio y despues como algo ligero y pues ya despues de todo eso vengo terminando como a las 10 y media y tengo que dormir para ir a trabajar sss y si como eso pechuga de pollo, ensaladas, arroz, atun, pure de papa etc aparte de las otras comidas hamburguesas, pizza, y todo eso, bueno es es mas o menos mi rutina y mi alimentacion
NO NECESITAS comer 5 veces al dia http://ba-k.com/showthread.php?t=1038946

lo unico que SI NECESITAS es comer mas calorias de las que gastas para ganar musculo y entrenar, empieza ganando fuerza con rutinas de cuerpo completo 3 dias a la semana.

tampoco necesitas limitarte a consumir pechugas y esa "comida saludable" en tu caso es mejor consumir lo que tu quieras (aunque siempre es bueno consumir mucha verdura) simpre y cuando mantengas controladas las calorias.
 
Arriba