Algo ocurrio en la casa de mi abuela....

#1
hola bakunos minombre es kaus pero estoy usando la cuenta de un amigo jaja
bueno comenzare...
hace unos 3 años toda mi familia (mama, papa, hermana y yo) dormimos en casa de mi abuela paterna su casa es de dos pisos pero hacia abajo entonces en resumen mis papas durmieron en un cuarto y mi hermana en la planta baja y yo solo en el cuarto de mi difunta tia ella murio a los 14 años por una enfermedad yo nunca la conoci pero mis padres me conatban que ella me queria mucho y se podira decir era su favorito.
confiezo decir que la noche fue un poco terrorifica ya que es un cuarto lleno de muñecas y asi pero al despertar todos fuimos a desayunar y la casa se quedo sola nadie recogio nada porque en cuanto nos levantamos nos fuimos y no hubo tiempo de nada. cuando regresamos yo entre al cuarto para recogerlo pero tal mi sorpresa que al entrar todo estaba recogido y complentamente limpio y voltee a la cama y entonces vi como estaba un poco undida la colcha entonces empeze a llorar y mi mama entro y me pregunto yo le platique lo que paso y ella le hablo a mi papa y el entro y me dijo que aveces los espiritus quieren tanto a alguien qe le gustan saludarlos
y desde entonces siempre que entro siento un aire de tranquiidad y pazz
graxias por escuchasr bakunos si les gusto comentennn
 

iron_meme

Bovino adicto
#15
Jejejejem lloron, jajaja, pos cuando yo era pequeña me pasaban cosas peores y no chillaba, jajaja, =p

Pero mas que de terrror fue como de no se, :)

Igual chida! historia saludos, espero pongas mas, :D.. .
 
Arriba