Algo muy raro que me sucedió en esta semana...(relatos 100 % reales)

caietano

Bovino maduro
#1
Buenas noches bakunos les narrare los sucesos que me pasaron esta semana, les confirmo que son reales y me marcaron, sobre todo el segundo relato:

Eran eso de las cuatro de la tarde cuando me encontraba en mi cuarto viendo la tv pero como desde la puerta de mi cuarto se ve hacia la ventana de la cocina de aquí en mi casa al momento de que mi papa llego a platicarme de algo que habia visto en la tele yo lo estaba observando pero mi mirada se fue hacia la ventana de la cocina, en eso vi claramente como una sombra pasaba, lo que mas miedo me dio fue que dicha sombra era blanca y lo primero que se me vino a la mente fue el tipico espectro de algún fantasma, pero a esa hora era ilogico, me decidi por ir a la cocina de inmediato pero en mi casa no habia nadie mas arriba que mi padre y yo.

Al dia siguiente todo fue normal pero una vez que cayo la noche todo cambio...eran mas o menos las 11 cuando me dispuse a dormitar pero como estaba pegado al cel en el messenger no lo hice y me quede platicando hasta muy tarde. El sueño comenzo a vencerme a eso de las 2:45 am pero en lo que cerraba sesion y me despedia me dieron ganas de ir al baño (el baño queda afuera) y sali para ir. No se como paso pero me dilate de tal forma que se me dieron las 3:20 am, en ese momento una vez que ya habia checado que todo estuviera bien para poder dormir me acoste en mi cama que da hacia la ventana y de esta se ve a la calle, pero claro esta que las cortinas estaban cerradas al momento que me acoste, en cuanto pegue la cabeza a la almohada escuche claramente como los perros aullaban, esos aullidos los recordare el resto de mi vida porque eran como si quisieran decir lo que sucederia...escuchando con mucha atencion los aullidos me percapte que entre esos (los aullidos) escuche claramente un lamento, un lamento de mucho dolor : aaaaaaaaayyy!!!
El lamento se me hizo eterno y lo unico que pude hacer fue taparme con mi cobija, lo que mas miedo me dio fue que el lamento lo escuche lejos y como por aqui en mi casa pasa un pailte (es un pequeño brazo de rio) ya varios me han dicho que han escuchado a la llorona.

Bueno bakunos este es mi primer aporte en cosas sobrenaturales espero y les guste...
Dejen sus comentarios :)
 

cmmn_87

Bovino maduro
#3
A canijo si que estuvo fuerte. por mi casa tmb pasa un arroyo y no se a escuchado nada asta la fecha fiu!!!
 
#8
Woou pues en mi caso yo tambien he vivido muchas cosas parecidas ya que donde vivimos no hay muchas casas la mayor parte son terrenos grandes de siembra y por las noches se escuchan como caballos y muchos ahullidos de los perros, de hecho como me gusta mucho esta seccion a veces me duermo como por eso de las 2 d la mañana y a veces siento q alguien me observa por la ventana que esta junto a mi que por cierto da hacia afuera. Pero bueno interesante relanto me gusto
 
Arriba