ALGO MUY MUY RARO!!!!!

jkljvis

Bovino adolescente
#1
Hola amigos de ba k escribo para pedirles una sugerencia mi problema es el siguiente:

Tengo una red de varias computadoras y hace algunos dias me empezo a pasar algo muy raro, estoy navegando en internet y por algunos segundos se pierde la ip y me desconecta por unos 5 o 10 segundos lo raro es que cada que pasa es como si la maquina parpadea y me cambia el tema de mi windows a un tema de windows clasico ya sabe n de color gris como si fuera windows 98, lo raro tambien es que pasa en las otras maquinas de mi red, primero pense que era el modem de telmex y al parecer no es pues he verificado y las luces parpadean como deben y los de telmex dijeron que no tienen indicios de que mi modem presente problemas, lo que hice despues fue checar mi switch de 16 puertos, probe con otro que tenia y nada, despues pense que era algun virus, formate mi maquina y una maquina de mi red y por 1 dia si quedo bien y hoy me volvio a pasar , algo que tambien veo raro es que solo algunas cosas me desconecta por ejemplo el msn y una estacion de radio que escucho, pero si navego bien , es lo que no entiendo como puedo abrir las paginas bien si se supone que la ip se pierde por segundos. Si alguien sabe algo o tiene alguna idea agradeceria muchisimo sus opiniones y sugerencias.

Por ultimo ahora que formatee la maquina la escanee con el kaspersky y no detecto nada , spy doctor encontro algunas irregularidades pero decia que no eran graves.

Tengo win xp sp2 , presiento que alguien pueda tener control de mi maq y cuando se mete o intenta meterse pasa esto a lo mejor estoy mal.

Gracias de ante mano
 

jlezama

Bovino maduro
#2
Hola, es muy probable que el problema si sea algun virus, malware, o algo por el estilo, pero el problema es que muy probablemente lo tienes en la red y por eso al formatear no pasó nada hasta después de algun tiempo (en que el virus se propagó de alguna otra maquina a la formateada) lo ideal es que descargues algun antivirus bueno (original para tener las definiciones siempre a tiempo) y desconectes de la red ese equipo. importante tener instalado el SP3 para evitar mayores problemas de seguridad.

Por otra parte te recomiendo que vayas a la pagina www.zonavirus.com y busca las herrameintas propias de la pagina como ELISTARA y ELITRIIP correlas en tu maquina en modo a prueba de fallos (modo seguro en tu caso) y espero que eso ayude, si la maquina desconectada te funciona bien un par de días, entonces hay que hacer eso mismo con todas las maquinas para que se elimine el virus de tu red.

Suerte y estaré al pendiente de que paso...
 

jkljvis

Bovino adolescente
#3
Hola Jlezama gracias por la sugerencia, algo asi habia pensado que el virus esta en la red asi que voy a hacer lo que me sugieres a ver que pasa.
Gracias
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#4
ya me ganaron a decirlo :(

pero si, puede ser que un virus este en la red y por ello pasa que aunque formatees no pasa nada pues no se ve afectado, hay que checar eso:p
 
Arriba