Algo muy interesante (al menos para mi)

#1
:) que onda...
bakunos y bakunas... tengo un problema,
sucede que en mi lugar de trabajo me dice que
formatee una computadora que tiene un S.O. win98
y que le instale un winXP...
ok, hace un buen que no hacia eso
y le di format c: y listo pero se me olvido hacer
el cd de arranque...gulp!

y ahora cada vez que reincio me dice "Disco incorrecto"
entonces no me deja cargar el nuevo sist op. xp
ayudaaaaaaaaaaaaaa

como le hago para instalar el xp en esa maquina???:histerica:


Felicidades a ba-k.com por su 4° aniversario:baba:
 

coyotin

Bovino adicto
#3
es tan facil como bajarte cualquier version de windows xp(booteable claro esta) y en la bios seleccionar que arranque desde el lector y voila!!!!
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#4
coincido con coyotin, descarga el win XP entra a la BIOS con F2 o TAB selecciona en la pestaña arranque la unidad de cd y sigue los pasos... Y claro esta, guarda muy bien tu disco, no sabes cuando lo vas a utilizar de nuevo.
 

coyotin

Bovino adicto
#7
si no te deja... pues la reinicias. hay dos formas....

1° le sacas la pila de la bios y desconectas el cable de poder de la pc y la dejas un rato para que se descargue el condensador (o si estas apurado le puenteas con algo de metal o un cable entre los contactos del portapilas)
2° Cerca de la pila hay un jumper con 3 pines, si esta puesto en el 1 y 2 lo colocas en el 2 y 3 y enciendes la pc.. deberia sonar unos pitidos. luego la apagas y dejas el jumper en la posicion original y ya esta reseteada la bios
 
#8
:chamucow:HADES2006:chamucow:

Para entrar al Bios por lo regular es la tecla Supr, pero hay otras formas depende del fabricante de la maquina si es de marca y si es armada del fabricante de la mother.

Las teclas más populares son:

Supr,F10 para las compaq, F1, y F2.

No te recomiendo que hagas lo que dice Coyotin, por que si haces lo que dice vas a borrar el bios y si no sabes configurarlo que me imagino que no sabes, te puedes meter en un problema.

Saludos
 
#9
gracias a todos... fueron de mucha ayuda... y la verdad me desespere y cambie la tarjeta madre por otra que tenia por ahi... la Tarjeta M anterior era una ACER no se las recomiendo hacen batallar un buen jajaja... bueno gracias a todos...!!!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#10
gracias a todos... fueron de mucha ayuda... y la verdad me desespere y cambie la tarjeta madre por otra que tenia por ahi... la Tarjeta M anterior era una ACER no se las recomiendo hacen batallar un buen jajaja... bueno gracias a todos...!!!
Cambiaste la tarjeta madre nomas para cargar XP en una maquina que tenia Win 98? jajaja nunca lo hubiera imaginado. xDA ti si que te gusta desquitar tu sueldo man :)
 
A

adyckarock

Visitante
#11
Qué buena forma de brincar broncas xDDDDD

Las placas ACER dan un chingo de broncas, sobre todo cuando actualizas de Win98, 2000 o ME... En efecto, aunque ubieras sido capaz de instalar XP, habrías tenido el problema de NTLDR faltante y ahí sería comentarios de otro post (ya está resuelto, claro)...

Saludos.
 
#16
No manches ahora si me hiciste reir de verdad asi le voy hacer conlas compus que me traigan a formatear y no pueda les voy a decir que mejor se compren una tarjeta madre pa evitarnos de pedos jaja

saludos
 
Arriba