Algo lindo antes de dormir

_Dummy_

Bovino Milenario
#22
Ahhh que buena onda, como no pudo dormir el tiempo que estuvo peleando con el server, ahora de castigo naiden duerme :D
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
o_O Wacala que rico :guacara: tengo pesadillas. y necesito más café :cafe:

No duermo, mama de chucky me come
No duermo, mama de chucky me come
No duermo, mama de chucky me come
No duermo, mama de chucky me come
No duermo, mama de chucky me come
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#27
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo, !!!:histerica::histerica::tapabakas:, me relleva el diablo, hubiera preferido una de esas bromas estupidas en las que vez una imagen y de repente te sale el monillo de exorcista, no manches master, ahora si me será imposible dormir durante un par de semanasgulp!..


Ahhhhh ya se!!! esa imagen la tenias pegada cerca de tu monitor, ahora que cambiabas de server, por eso no dormias master, que cafe ni que 8/4 :memeo: asi quien duerme jejejejeje..

Dicen que si vez la imagen durante mas de 3 segundos, y dices su nombre tres veces, la "teacher" se te aparece y te enseña las bubis:histerica::tapabakas:, neta que prefiero al "candyman"
 

Mack

Bovino de la familia
#28
Dicen que si vez la imagen durante mas de 3 segundos, y dices su nombre tres veces, la "teacher" se te aparece y te enseña las bubis:histerica::tapabakas:, neta que prefiero al "candyman"
De hecho no sé si yo haya sido el único morboso pero en esa foto se le ven los pezones a la "teacher"...
 

ratopum

Bovino maduro
#38
ba-k

creo que esta terrorifica imagen fue la que te mantuvo despierto los 5 dias, levantando el foro, mas bien estabas elbiatizado y no cafeinizado, elba la madre de todos los demonios. el demonio llego al corral invocado por ba-kgulp!
 
Arriba