Algo feo le quieren hacer a Ranma...

sagrav77

Bovino adolescente
Ojala solo sea un rumor o broma -aunque de muy mal gusto- confio en que Rumiko-sama no deje que destrocen su mas hermosa creacion
 
son unos hijos de sus pinches madres que ya nada mas estan buscando de donde sacar peliculas!! cagando series que si fueron un exito y lo siguen siendo!!! pero con estas mamadas que hacen solo hacen verguenza jaja.. que ya se les acabaron las ideas para hacer peliculas o que putamadre!!! nada mas de acordar lo que hicieron con dragon ball!! jajaj me rei de esos putos.. tanto del que hiso la pelicula como los interpretes pendejos que aceptaron interpretar los personajes... el puto goku la puta bulva y los otros vergas!!! que cagada!!! jajaj...
 
PERO QUE CLASE DE PENDEJO SE ARIESGARA A PONER A ESTE PENDEJO Y A LA PENDEJA ESTA... A INTERPRETAR ESTE PERSONAJE.. NADA DE ACORDARME LA MIERDA QUE HCIERON CON DRAGON BALL... ME RIO DEL QUE LA HISO Y DE LOS QUE LA INTERPRETARON LOS PERSONAJES... PUTO SE VIO GOKU Y VULVA MAS PUTA QUE EN EL HENTAI XXX JAJA... DE ENTRADA PUTO EL CABRON QUE LA DIRIJA.. Y PUTOS LOS INTERPRETES.... ME OISTES HANNA MONTANNA CHINGA TU MADRE!!!
 
PUTOS LOS PRODUCTORES

PERO QUE CLASE DE PENDEJO SE ARIESGARA A PONER A ESTE PENDEJO Y A LA PENDEJA ESTA... A INTERPRETAR ESTE PERSONAJE.. NADA DE ACORDARME LA MIERDA QUE HCIERON CON DRAGON BALL... ME RIO DEL QUE LA HISO Y DE LOS QUE LA INTERPRETARON LOS PERSONAJES... PUTO SE VIO GOKU Y VULVA MAS PUTA QUE EN EL HENTAI XXX JAJA... DE ENTRADA PUTO EL CABRON QUE LA DIRIJA.. Y PUTOS LOS INTERPRETES.... ME OISTES HANNA MONTANNA CHINGA TU MADRE!!!
 
Suena mas falso que la virginidad de mi ex-novia
y los orgasmos de tu hermana
por el simple hecho de que la trama del anime
seria muy fuerte para lo mojigatos que son los
putos de disney
 

R__A

Bovino de la familia
pues si hay un jodido autorcito de comic americano que ya se chingo a bleach y hellsing copiandolos, no me suena raro que tambien quieran chingarse otras buenas series...
 
Pues yo baje la movie live action japonesa y me da un poco de miedo verla, aunque parece que al menos se apegaron un poco mas a los personajes.
Tienes razón el Live Action de Ranma 1/2 japones esta mejor elaborado que la porquería de Dragon Ball gringa, ya lo vi y le doy un 8 de 10 (le restó puntos el méndigo panda) pero esta muy entretenida.
 

fuhonni

Bovino adicto
si hubieras escrito que la FOX queria hacerlo, te lo creeria, pero Disney?, si llegaran a hacer un SHIT-ACTION, censurarian muchas cosas, empezando por el maestro happosai, y toda la violencia que hay entre akane y ranma, los constantes acosos de kodachi, las peleas, el hecho que Kuno siempre manosea a Ranma(Mujer)

pero bueno...Buen fake(espero que asi sea ya que disney no ha hecho adaptaciones de animes[excepto a kimba, el leon blanco])
 
Arriba