Algo Extraño Que me pasó Ayer

#1
El día de ayer xD(duh -.-') estaba en mi cuarto solo aquí mismo en la PC, en Ba-K de hecho :] Eran como eso de dandole a las 8 de la noche, ya estaba todo obscuro y pss no salia de mi cuarto por que saliendo esta la cocina, y estaba mi mama platicando con una amiga, con eso de que weva salir a saludar y así ¬¬.

Mi cama no tiene respaldo, y estaba recargado contra la pared con los pies estirados, y sentí como si algo me pasó de frente a los pies como caminando, de hecho hasta se escucho el sonido de la cama. Yo de la primera no le puse mucha atención, despues voltee a enfrente a ver que pudo haber sido, y me doy cuenta que estaba tan obscuro que ni alcanzaba a ver mis propios pies, fue cuando dije, ay wey... Para iluminar un poco agarre la lap y la voltee, con eso ilumine un poco a ver que onda y nada... Pss la verdad me dio culo pararme y prender la luz haber que pudo haber sido xD, acto seguido mi mama entra a mi cuarto y prende la luz \o/ Ya con eso ví que pudo haber sido, y nada -...-

Para darle un poco mas detalle, no sentí como si hayan sido pies grandes(por que si no la separación entre cada dos pasos seria larga), si no pequeños.

Lo primero que pense fue, no pss hay que subirlo a Ba-k, pero ya despues no sé si fue por flojera o simplemente ya no le dí tanta importancia xD Pero bueno, me quedare con la duda de que pudo haber sido.

Aquí un suceso que pasó en mi casa, por si alguien quiere leerlo : ] http://ba-k.com/showthread.php?t=714539
 
#2
Que miedo!! Tal vez era un duendecillo. Y desde aquella ocasion no te ha vuelto a suceder algo[FONT=&quot] mas? Lo digo porque ya ha pasado algo de tiempo desde que posteaste tu relato. Gracias por compartir.:chavo:[/FONT]
 
Arriba