algo extraño? o simplemente fue mental?

deikermania

Bovino adolescente
#1
hola bakunos les quiero comentar algo que me sucedio el dia de ayer 15 abril 11.
estaba por acostarme a dormir eran am las 2 de la mañana estuve jugando monster hunter 3 ya q poco tiempo te hacerlo,, el caso es que terminando apague el wii , a por cierto estaba tambn con mi laptop viendo naruto jojo, en fin regresando al tema primero le puse invernar a mi laptop ( mensiono que cerre todos los programas que tenia abiertos) por flojera de espera a q se tardara mas en apagar ya q tenia demasiado sueño, EN CUANTO VI Q AKABO DE INVERNAR ya saben pantalla negra como si estuviera apagada , apague mi wii y me puse a ver algo de tv, pero como ya no aguantaba el sueño me dormi sin apagar la tv y cuando me di cuenta desperte como a la hora y media a apagar mi television y que creen!!!!! como estaba todo bembo por q me desperte luego no veia bien simplemente vi como una pekeña figura como si am fuera niebla y sorpresa enseguida vi que mi laptop estaba prendida con el ares y msn abiertos ..... la verdad es q si me cague pero el sueño era mas asi q me kede dormido pero tenia el presentimiento que alguien mas estaba ahi :s quisa la niebla era un poko de humo de un toke :mota: xD,,,,,, pero lo extraño es lo de la laptop amenos que ella fuera la q se estaba dando el toke y ahora si que se prendio xD



en fin se lso conte con detalles por q luego son bien becerritas algunos y quieren que pongan hasta los cuadritos del papel higienico :chavo:


se aceptan comentarios de cualkier tipo....... por que es mi primer tema....... y por q me gusta la variedad de persnalidades al leer comentarios en otros post
 

deikermania

Bovino adolescente
#6
por eso mejor apagala en de de ponerla a invernar, que desperdicio de electricidad
es verdasd amigo solo que mi latop es de las antiguitas q se cargan se deskonectan cuando akaban de cargar y ia no se ocupa mas electricidad :cucu:....

pero gracias ya no gastare tanda energia :mota:
 

Muja

Bovino adicto
#14
Pues si estaba el ares ve que se estaba descargando o descargas nuevas y en el msn ve el historial de conversaciones.
 
Arriba