Algo extraño me paso

#1
Hola como estan ? jejeje

Bueno la verdad me paso lo siguiente:

Estaba en mi casa en la computadora XD ya todos estaban dormidos excepto mi primo y mi tía estaban despiertos pero luego de estar un rato en la compu me dieron ganas de ir al baño fui pero como el baño tiene unas ventanas que dan hacia la calle y al jardín de mi casa al cerrar las ventanas una no se podía cerrar la jale muy fuerte (no sean mal pensados jaja no es cierto) pero al no poder cerrarla vi que paso una luz blanca pensé que era una persona con un celular eso pensé pero mi pregunta es: que era esa luz muy blanca?

si hubiera sido una persona con un aparto quien saldria alas 4:00 de la noche ?

ustedes que opinan ??
 

RED700

Bovino Milenario
#2
pues es muy raro que existan luces blancas deambulando a las !4 de la noche¡¡¡¡¡¡¡¡..........
jejejeje
 

Erikzo

Bovino adicto
#3
y si fue un carro? considera que al que madruga Dios lo ayuda xD Hablando en serio posiblemente sólo te deslumbraste y la mente te jugó chueco muy sobrenatural que digamos no creo
 
#6
no pudo ser un carro es que vivo en un barrio y es calle cerrada pero quien podría salir a la calle no entraba ni nada de eso ademas yo conozco a la gente de hay y ninguno sale a esa hora y no pueden entrar carros por que es muy chica la calle
 

mora2

Bovino adicto
#8
jajajaja no tiene nada d raro, yo he andado y mas tard en la calle, cuando ando d parrand, asi q bien pudo ser como dijiste alguien con celular, asi como que muy sobrenaural la neta no... =)
 
Arriba