algo especial para el cumple de mi novia??

#1
hola hermanos bacunos, quisiera su sabio consejo, miren el cumpleaños de mi novia se aserca y quisiera hacerle algo especial, se me ocurren varias cosas pero son las comunes io quiero algo especial que sea romantico pero nada de ir a algun lugar fuera de puebla por q eso seria muy dificil :metal:

gracias
 

*!!naT

Bovino de la familia
#2
comprale una estrella de esas "de a debis", viene con su certificado y toda la onda :jijiji:

comprendennnn una galaxia, asi me sentiré importante! JAJAJAJAJAJAJAJA
 

karlox007

Bovino Milenario
#3
Yo a mi novia, una vez cuando cumplio años, Le hice una gelatina de queso mmm...!! La verdad es que me quedo Deliciosa! De hecho la receta la encontre aqui mismo en el foro en la seccion de "Cocina"... La verdad a mi novia no le gusto mucho la idea de que le halla regalado una gelatina, como que se le hizo muy raro (claro que mi chica es un poco rarita), pero a mi en lo personal se me hizo un detalle muy bonito ya que no implica agarrar $$ de tu bolsa e ir a una plaza o tienda, mas bien sino la idea, el tiempo la dedicacion las ganas y el amor y el cariño que le tienes a esa persona jeje ñ_ñ
Saludos mi buen y espero que te sirva de algo
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#5
Yo te recomendaría:

1- Algo hecho por ti

2- Algo que ella te haya mencionado que muere por tener. Si es muy caro vuelve a la 1era opción XD

3- Si le vas a escribir algo, procura que no sea el típico "feliz cumple espero que cumplas muchos mas bla, bla,ba", Mejor escríbele una lista de lo que la hace la mujer especial que es (según tu) y diciéndole además cuales son esos detalles que hicieron que te enamoraras de ella.. Y sin adornarlo mucho, usa tu vocabulario común pero escribelo con sentimiento que se va a notar. Créeme que eso le gustaría. ;)

Saludos...
 

lrcaos

Bovino maduro
#7
Yo una vez compre una libretita y varias semanas antes escribia a diario algo q me gustaba de ella, su voz, su sonrisa, su piel, su olor y trataba de halagar hasta el detalle mas tonto como su peinado, su ropa o lo bien que me senti con ella ese dia con palabras q me parecian bonitas, llene como la mitad de la libretita y se la entregue con un ramo de rosas en su dia y por su reaccion creo q le encanto jaja. Quiza es buena opcion.
 
#8
se detallista y regresa a lo retro osease regalale nose chocolates o la flor que mas le guste algun peluche nose se detallista eso les gusta a la mayoria por ejemplo si tienes varo comprale un muñeco de peluche de esos gigantones si le gustan ovio y unas rosas blancas o rojas las rojas se miran mas romanticonas pero las blancas como que tienen un toque mas elegante o la flor que le guste a su novia es mejor porque asi sabra que si le pones atencion y sabes algo de ella si puedes al peluche ponle algo de fragancia ya sea la que uses o una que le guste pero solo un poco no mucho se detallista mas que nada y si puedes puedes hacer un lindo detalle no se si le guste a ella pero como quiera te lo digo compra de esas ojitas de post it o recordatorios y en todas pon algo bonito puedes decirle a alguien que te ayude porque nesesitaras mucho y cuando no este pide permiso a su madre o alguien para pegarlas en todo su cuarto o en su coche porque no eso es un detallaso y luego que lo mire dale un beso quisas y su regalo espero te sirva amigo
 
Arriba