algo diferente para un cumple

#1
Hola baccunos pues aki buscando su ayuda y consejos resulta q mi chava va a cumplir años muy prono sin embargo kiero acerle algo lindo no algo exagerado sino algo mas bien simple pero lindo espero sus ideas o experiencias.

:):):):):idea::idea:
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#5
Hay uds son crueles, deberias invitarla a salir, y fingir que ha surgido un contratiempo y no pueden llegar al lugar, y mientras se sientan bajo un arbol en un hermoso parque y le haces un picnic con café (o asi me gustaria a mi), si son jovenes (osea menos de 18) regalale en ese momento un par de pendientes muy hermosos ó un osito y si son mayores(19 o +) regalale un collar de plata siquiera con un hermoso te quiero seria muy feliz ella te lo aseguro
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#9
dale algo echo por ti y dale una mega sorpresa, es cuestion de que les heches coco depende mucho de que le guste y sobre eso piensale y dale una sorpresa, hay un buen d cosas soloe s cuestion d k le eches coco
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#12
carnal micky yo acabo de hacer un regalo el viernes ta pelado y no batallas
mira buscas una cajita de preferencia un botikin o algo parecido yo mande a hacer una caja de madera de unos 30x 30 y de alto 12 con su respectiva tapa y bisagras la pinte blanca mande hacer donde hacen los rotulos pakete de supervivencia de (nombre de tu chava ) y una cruz roja grande la llene de dulces y los chokolates k mas le gustan claro k le puse papel para k se vieran muchos jajajajaja :p cuando se la entregues le dices cuando tengas un dia pesado para k te consientas y te acuerdes de mi y listo carnal
 
Arriba