algo depre!!! que hago?

#1
pues, hacemas de un año que estoi con mi novio y hemos tenido una relacion konsidero normal, desde hace un tiempo nos peleamos por que hay actitudes de el que son groceras o molestas para mi, me ha insultado, dice cosas que sacan de onda y por si fuera poco es re frio, yo tambien contribuyo por que por culquier cosa hago panchos; la cosa es que nos vemos solo los fines de semana por que vivimos lejos, y la escuela tambien tiene que ver, el fin antepasado no lo vi por tareas y entregas mias (estudio arquitectura) y el pasado por tarea de los dos, pero eso si por msn nos hemos komunicado y peleado :S hoy el me dijo k keria hablar konmigo de k teniamos que dejarnos en segunda tercera, cuarta.. prioridad por que aveces no nos veremos y que pues asi esta mejor, ouch!! me dolio!!!! un buen!! por que como puedes dejar a alguien en otra menor prioridad diganme como le hago pa que y no sea de las mas importantes? , me dijo que dejara de pensar con el coazon y que pusiera los pies en la tierra. :( ouch!! un amigo dice que ya valio! :( yo..... no se que pensar solo que nesecito a lo meno que alguien me diga que puede pasar!!
 
#2
mira amigo a miga, wherever, pues lo mas sano que puedes hacer en esta situacion es cortar por lo sano si no eres importante para el, no hay mas de que hablar ok tienen mucha tarea estasn estudiando los dos y eso es bueno pero siemprre hay tiempo para todo y creo que mas para el amor, siento que aqui no es mas de prioridades sino de tiempo. prioridad seria que estudiaran en otro estado o el trabajo o hasta la familia pero si se puede habla bien con el traten de llegar a un arreglo y si no lo hay pues hay que terminar por que al rato va a ser insoportable para los dos tanto el con sus berrinches y tu con tus ruegos mejor asi y que tal si en un tiempo reflexionan y hasta pueden volver. bien espero que hayan funcionado estos consejos por fa hazmelo saber y suerte abuuuuuuuuur
 
#3
por cierto para la depre come chocolate libera endorfinas que ayuda como activante para elvevar dopaminas en tu cerebro, pero un poco recuerda que la diabetis te puede pegar por abusar de los carcohidratos cuidate bye.....
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
Estoy de acuerdo con lord of the strings, si ultimamente se pelean incluso sin verse, pues creo que ya no es una relación agradable. Por supuesto es super importante la escuela y debes preocuparte primero por eso,porque se trata de TU vida y tu futuro depende de ello. El amor está disponible a cualquier edad y en cualquier momento, el estudiar una carrera no siempre.
A pesar de eso, si él ya mencionó hasta una "cuarta prioridad" (lo cual me parece extraño, porque si es prioridad no puede ser cuarta, jeje), pues creo que realmente no le interesa mucho estar a tu lado, al menos en estos momentos. Cuando se quiere, se puede. No es pretexto vivir lejos.
Dejalo ir y sé feliz. Disfruta tu vida de estudiante, porque después se añoran esos tiempos.
Saludos.
 
#5
Pues opino lo mismo, a veces son solo etapas, lo importante es que lo platiquen, y si aun asi siguen las broncas es mejor que dejen las cosas por la paz, ademas la escuela es muy importante, hay que organizarse mejor.
 
#6
MMM sabes, es bien gacho cuando uno se autoengaña, en el fondo sabes que es cierto, QUE YA VALIO y valio hace ya algun tiempo, por la actitud q el esta tomando pues... quiere q seas TU quien lo corte, no creo q te guste vivir una relacion en la cual el te humille (x q eso es humillante) sal de eso, vive tu duelo es mejor morir de pie q vivir de rodillas al lado de alguien que no te valora:vientos:
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#7
pues muy dificil situacion, quizas el no es bueno para expresar...
has lo q creas convenient y x un mal entendido no djes las cosas q t hacen bien
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#8
pues muy dificil situacion, quizas el no es bueno para expresar...
has lo q creas convenient y x un mal entendido no djes las cosas q t hacen bien
el compañero tiene razon
creo que lo que debes hacer es hablar con el seriamente (mirandole a los ojos jeje) y decier lo que piensas y como te gustaria que fueran las cosas, que tu vas a poner lo mejor de ti para la relacion y te gustaria que el tambien lo hicierta, etc.
eso es lo que creo, si se quieren ningun obstaculo como la distancia debe separarlos.

suerte amiga!:vientos:
 
Arriba