Algo de la vida real!!!

#1
Pues ahí tienen que esto le pasó a un amigo del mejor de mis mejores amigos jaja es broma, este caso le ocurrió a un morro del pueblo, resulta que su abuelita tenía un corral de gallinas y andaba en la epoca de la alcoholescencia y la calentura y sopas que lo encuentra su abuelita en pleno acto, con la gallina despanzurrada medio muriendose, Arkangel que estas haciendoo???? el we bien apenado lo primero qe se le ocurrió decir, nada abuelita, le estaba enseñando a volar a la gallina, "vuela gallina vuela" te lo juro jajajajajaja total la sra no dijo nada y pues le dijo a la mamá del morro que le había picado alacrán a la gallina, la hicieron en caldo y sopas al we que le sirve la abuelita la cadera de la gallinita, el morro le dice a su mamá, yo no quiero este bocado mamá, porqe hijo?? Es qe si le picó alacrán aqui ha de tener la ponzoña jajajajajajajajajaja mientenmela sino les gustó o quien no ha escuchado anecdotas así entre la plebada de su pueblo????? jajajajajaja si les gustó ahi luego pondré otras dos historias de pueblo canijos, echenle ganas y arriba michoacan!!!!!!!!:metal::metal::metal::punzadita:
 
#10
Jajajajajajajajajaja hermanooo perdón yo no dije que arkangel pero pos tu saltaste como rana y ps simon el chiste no tuv chiste pero el chiste es echar relajoo canijos yo me divierto un buen con los chistes que postean, saludos
 
Arriba