Algo curioso para posicionamiento

Moonstar

Bovino adicto
#1
He notado que por alli hay usuarios ficticios, que usan esta pagina para posicionarse en los buscadores... almenos eso veo porque nadie postea, esta prohibido al parecer, pero les sirve para posicionarse en el google, o en otros buscadores, he estado leyendo y veo que en el fuente de los post no viene un nofollow para los links que posteamos por aqui, o a las firmas... creo.

Si son web master tengan en cuenta este tipo de precauciones, a menos que quieran permitir a sus usuarios que los linkeen desde su pagina, en el caso de este corral no le veo mucha perdida, al contrario, es como quitarle un pelo a un gato, no lo creen?

Saludos y diganme que opinan.
 
#2
Hola, tengo un blog pequeñito y te digo sinceramente que no entendí nada de lo es escribiste x'D. Nos ilustras un poco sobre el nofollow? y como eso afectaría nuestras webs o a ba-k.com??
 
#3
Hola, tengo un blog pequeñito y te digo sinceramente que no entendí nada de lo es escribiste x'D. Nos ilustras un poco sobre el nofollow? y como eso afectaría nuestras webs o a ba-k.com??
El nofollow se coloca a los enlaces externos hacia otra webs que tengas en tu sitio, esto para evitar que los robots de los buscadores no les den importancia al pasar por tu sitio, para evitar esto solo hay que agregar en el codigo al final de cada link esto: rel="nofollow"

Por cierto los links agregados a las firmas en este foro no aparecen en el codigo fuente o asi que no ayuda en nada y si colocas el link de tu sitio dentro del tema es spam y va contra las reglas del foro.

Saludos.
 

Moonstar

Bovino adicto
#6
Por alli al darle en ver codigo fuente me encontre con esto
<a href="http://www.elyoutuber.com/" target="_blank">http://www.elyoutuber.com/</a>
lo cual me dice que si se ve la url ya hice unas pruebas y parece que si funciona el poner la liga, pero lo malo es que los bots estan tan acostumbrados a seguir temas relacionados, que si publico en una pagina no relacionada, es como si gritara al aire, parece que en las firmas se va y se ve en el fuente, pero no se si se vea en modo bot... esto esta para pensarse y tomar en cuenta, especialmente para los que tenemos foros, no lo creen
http://www.vector-4.com
Saludos...
 

Moonstar

Bovino adicto
#7
Si ven algo raro avísenme, y espero su respuesta.... permiso de editar cualquier falta de ortografía y cosas relacionadas, es mas que para una prueba y demostrar los trucos que se de los que harían valer, Especialmente las cuentas temporales que he visto por allí regadas.
 

Moonstar

Bovino adicto
#9
Por ahora solo he de decir que, seleccionen todo el texto de la pagina y veran un truco que deje y vi, al parecer no se nota a simple vista....
 

gershek

Bovino adicto
#10
mmm pues yo no veo nada de malo que podamos utilizar a ba-k.com para un posisionamiento de nuestra web, pero si al bacuno mayor le molesta esto pues tiene todo el derecho de hacer reglas para evitarlo, por otro lado no se a que viene tu tema, o en que te afecta amigo?
 

Moonstar

Bovino adicto
#11
En el foro hay reglas de que se prohíbe postear urls directamente, este solo es un tip para aquellos que son web master para que sepan que hacer en caso de.
 

nch

Bovino maduro
#13
Bueno aquí hay dos mentiras grandes y el mismo Matt Cutts del control de calidad de Google lo ha dicho.

Primera.- Algunos dicen "El código NoFollow no es valido para posicionarse," el error es este, solo lo que no deja es que pase PR a la página, pero si cuenta como link, Ba-k tiene un PR no muy alto... pero si te puede llevar tráfico si alguien ve tu link y da clic.

Segunda.- Por muchos links que tengas si tu contenido es malo y la gente que entra no se queda tiempo dentro de tu página Google no te va a dejar en la primera posición. Google analiza cuanto tiempo pasas dentro de cada página cuando haces clic y cuando le pones analytics te puede ayudar porque el control de ese tiempo es mejor.

" El contenido es el rey"

SEO es complejo y les puedo decir que he colocado páginas en las primeras posiciones pero va desde principios de código hasta cosas que no las puedes controlar... el SEO es trabajo duro de todos los días, repetitivo y de mucho, mucho, mucho tiempo... y cuidado Google hoy cambia su algoritmo y te quedas hasta bajo.

Espero que sea clara mi explicación.

Nch
 
Arriba