algo Breve

lovsan

Bovino maduro
#1
bueno como menciono en el titulo , esto va ser algo breve

como todos sabemos o hemos escuchado en los hospitales siempre ocurren cosas raras y extrañas , bueno resulta que hace poco mi sobrina estubo hospitalizada por 3 dias en esos dias mi cuñada estubo con ella cuidandola y nos platico que mi sobrina al estar dormida gritaba y se movia y hablaba diciendo que la dejaran en paz que ya no la resguñara y que la soltara que no la jalaran,mi cuñada le preguntaba que quien le hacia eso y ella señalaba a sus pies y decia que ella la que estaba al pie de la cama que la estaba molestando , siendo solamente mi cuñada la que estaba ahi con ella en el cuarto mi cuñada pensando que era por los efectos de la anestecia no le hizo caso , el asunto que los 3 dias que estubo ahi mi sobrina decia que habia una muchacha que la jalaba y arañaba y que le decia cosas pero que no le entendia que era ,mi cuñada logro grabarla con su celular cuando hacia eso y nos lo enseño y en el se ve cuando señala a los pies y dice que ella es la que esta molestandola mi cuñada gira la camara pero no ve nada solo la sabana que se mueve igual no sabemos si eran los pies o si en verdad la estaba jalando , bueno lastima que no pase el video a mi cel por que ya no hubo tiempo de hacerlo :(
bueno esto fue un relato breve
 
Arriba