algien puede explicarme

azraciel666

Bovino adolescente
#1
Hola como están miren tengo una duda en mi casa espantan o no se lo dejo a su criterio pero déjenme explicar las situaciones
Primero que nada en mi casa no ha muerto nadie salvo mi abuelita pero eso tiene un año que e paso, mi casa fue construida hace mas de 50 años por mi abuelo y fuimos de los primer en construir en esta zona pero debajo en la zona había minas que ya fueron rellenadas en mi familia somos 16 personas a las cuales la mitas demos visto cosas pues raras y mi casa es como una vecindad vivimos toda la familia junta pero no revuelta por eso de que ya varios la vimos se me hace raro la cosa pues bien pues si nada mas fuera uno pues ni en cuenta pues verán
una de las que más hemos visto y mas continuamente es a una mujer (o eso pensamos) vestida de negro encorvada, no se le ve la cara y bastante ágil que recorre todo el patio metiéndose a un baño (que tenemos afuera) desapareciendo en la entrada (del baño) pero la hemos visto le hemos seguido pensando que algún ratero o alguna persona se había metido a la casa pero la mayoría que la hemos visto es después de llegar a casa en la madrugada no pues a esa mujer o ser de negro es a la que la mitad de la casa vemos caminar por las noches o asomándose por las ventanas en la madrugada como ven bueno esa en la que mas hemos visto
Otra aparición (por así llamarla) la hemos visto dos personas en diferentes días y a diferentes horas es de un monje en la sala de una de las casa estaba recargado en un pilar con una capucha puesta de color gris no se le ve la cara ni las piernas el nada más se queda viendo (eso parece) a uno fijamente y luego desaparece
A hora igual en las noches (por qué siempre de noche mmm ) se oye que tocan las puertas y a mi en mi cuarto me han llegado a abrir la puerta desde adentro y yo he observado cómo se mueve el picaporte lentamente y luego de la misma forma abriéndose la puerta y pasan más cosas que no les damos una explicación pero ahí mas a mis tíos, primos y a mi mismo nos ha espantado de diferentes formas pero son muchas y no me acuerdo bien de todas ¿¿¿ustedes porque creen que pase esto????? :mmm: Es de verdad y no crean que eso pasa diario sino una ves al mes sino es que mas pero ya casi no le prestamos mucha atención pero quiero saber su opinión GRAX por su atencion
 

ztokan

Bovino maduro
#2
la vdd si esta pesado lo k pasa en tu vecindad y yo t rekomiendo pues no acerte valiente o kerer enfrentar de forma fisica ese tipo de fenomenos aveses suelen acer cierto tipo de kosas para llamar la atencion y despues no se provokar algun daño sobre la persona k este en ese momento al alkance de ellos t rekomendaria no se resar todas las noches antes de dormir todos aganlo e investiguen k fue ace 50 años ese lugar en el aora viven pork pudo aver sido algun lugar donde murieron personas ajenas a tu familia y lo preferible es investigar yu konsultar a alguien k pueda explikar bien este tipo de fenomenos k se estan ya dando kon mucha frekuencia y pues ai k kuidarse jeje pork apesar de no ser sere fisicos aun pueden provokar algun daño fisico a ustedes jeje es todo y primero k nada creena en Dios pues el tambien les puede dar respuesta sobre estos fenomenos k si por komo lo kuentas son reales pos ami iwal aki en mi kasa m jalaban en pie en la cama o sentia k alguien mas dormia konmigo o k alguien se ponia detras de mi espalda al dormir pero yo m eche una oracion y pos santo remedio jeje weno yo k kreeo en eso de la religion pero pos ustedes vean alguna manera de solucionarlo de forma pacifica sale es todo y no lo olvides y vuelvo a recalcar ai k kreer en Dios weno es tood wen aporte jeje sayonaraaa
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#3
dices k cuando tus abuelos llegaroa vivir ahi antes habia una mina k hoy en dia ya la rellenaron

recuerda k en las minas avcs muchas personas mueren por gases o por derrumbes puede a k se deba a eso
pero seria tambien de investigar bien la tierras dond sta acentada tu casa
 
Arriba